martes, 11 de agosto de 2009

Carrió vs Cobos. Primer Round.


Elisa Carrió apostó al congreso y su estrategia se demostró correcta. El dialogo liderado por Randazzo fue un fracaso y los opositores que concurrieron (UCR, Cobismo, Stolbizer, PRO, PJ Disidente) se fueron sin conseguir ningún tipo de acuerdo y sintiéndose maltratados. La única personalidad de la oposición que no se prestó a la foto fue Carrió. Esta estrategia fue muy criticada tanto por el gobierno como por gran parte de la oposición. Uno de los dirigentes más duros para con Carrió, fue Julio Cobos.

Carrió no quiere a Cobos. Ambos son los dos referentes de peso en el Panradicalismo, por lo que la competencia es ineludible. Pero existe otro escollo que pareciera insalvable, Carrió tiene una objeción moral, no le perdona a Cobos haber sido candidato a vicepresidente de Cristina Kirchner y gobernador modelo de Néstor Kirchner durante su gobierno. Sabe que hoy está detrás de Cobos en las preferencias de la gente, pero se muestra dispuesta a romper el espacio antes que pactar con el.


Carrió no puede olvidar el 2007.


Por su parte Cobos sabe que hoy es el virtual dueño de la candidatura 2011 del Panradicalismo, la UCR lo aceptó como propio, el Socialismo no le ha puesto bolilla negra, las encuestas le son favorables y en caso de sobrevivir el Acuerdo, tiene asegurado su pase al ballotage como gran favorito. Por eso intenta evitar a toda costa la ruptura de Carrió.

El Panradicalismo con Cobos como candidato y Carrió dentro de sus filas, hoy es el gran favorito a ganar las elecciones en 2011. El escenario estará muy atomizado, con cuatro/tres candidatos importantes (Panradicalismo, Kirchnerismo, PJ2, PRO o PRO-PJ2). La ruptura de la Coalición Cívica complicaría este escenario.

La única opción posible de evitar la ruptura es que la UCR apoye a Carrió y deje fuera a Cobos, esto es poco factible, muchos radicales lo ven a Cobos con mejor imagen ante la opinión pública y muy falto de estructura. La UCR puede ponerle condiciones a Cobos mas facilmente que a Carrió. Por lo que la ruptura sería practicamente inexorable.

Creo que Carrió no concretará esta ruptura en forma inmediata ya que dos años es mucho tiempo y tanto su imagen como la de Cobos pueden cambiar ante la opinión pública. Al ser diputada nacional tendrá un espacio para lucirse, mientras que Cobos siempre se encontrará en el incomodo lugar de ser vicepresidente de Cristina Kirchner. Este primer round Carrió lo libró para marcar la cancha y diciplinar a la tropa. Stolbizer ahora deberá decidir de que lado está, en esta pelea inevitable.

La pareja que no fue.

35 comentarios:

  1. Carrió tiene razón este tipo traiciono al radicalismo, al kirchnerismo a todo el mundo. Ojala los radicales no lo apoyen.

    ResponderEliminar
  2. Carrió es un lujo en nuestra política --no sabemos apreciarla-- siempre hay alguno dispuesto a pegarle o a buscar 5 patas al gato.

    LILITA--LA ÚNICA QUE NO SE VENDE--QUE NO ES CORRUPTA-- LA ÚNICA POLÍTICA ARGENTINA CON SENTIDO COMÚN

    Cielito

    ResponderEliminar
  3. Mientras Cobos no renuncie a su condición de vicepresidente, es impresentable. Tuvo una interversión en un momento fundamental que todos conocemos, pero eso ya pasó. Cobos no tiene nada que hacer en el gobierno. Es el vicepresidente de Cristina!

    ResponderEliminar
  4. Winter gracias por pasar por aquí. Coincido, Cobos al ser vicepresidente está haciendo un equilibrio complicado. Creo que esto le puede jugar muy en contra (hasta ahora pareciera que no es así). Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Es increíble que se lo considere tanto a Cobos. Fue de mucha ayuda el año pasado con la 125, pero ahí terminó todo. No puedo creer que la gente sea tan boba de terlo en cuenta cuando no ha demostrado nada interesante. En cuanto a Lilita, creo que por un lado estuvo bien en no ir al "diálogo" porque no resolvía nada, pero por el otro, estuvo todos estos años diciendo que había que dialogar y en la primera de cambio no lo hizo. No queda muy bien eso, aunque entiendo las razones.

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO ENTENDER Y NO PUEDO ENTENDER Y NO PUEDO ENTENDER COMO EL TIPO QUE FUE SOCIO DE K PARA DESTRUIR LA UCR CON EL TRANSVERSALISMO Y QUE LES SALVO EL PELLEJO A LOS K CON SU NO POSITIVO (POR QUE SE INCENDIABA TODO) Y SOPORTA LAS HUMILLACIONES DE KRIS PARA SEGUIR SIENDO VICE DE ELLA, SI, VICEPRESIDENTE DE KRISTINA, PUEDA PRETENDER SER CANDIDATO A PRESIDENTE POR LA UCR, Y MENOS TODAVIA QUE EN LA UCR LO PERMITAN! NO LO PUEDO ENTENDER, NO LO...

    ResponderEliminar
  7. SI LOS RADICALES LLEVAMOS AL INMORAL DE COBOS DE CANDIDATO ES POR QUE SOMOS TODOS NO SOLO TRANSAS SINO TAMBIEN PUTOS Y ALEM,YRIGOYEN, ALENDE, Y TANTOS LIDERES EJEMPLARES, SE RETORCERAN EN SUS TUMBAS!!! Y YO ME VOY CON LA GORDA, QUE AL FINAL ES LA UNICA CON HUEVOS EN ESTE PAIS!!!

    ResponderEliminar
  8. SOY UN VIEJO RADICAL, QUE SUPO CONOCER AL QUERIDO RAUL, Y ESTOY SEGURO POR LOS PRINCIPIOS QUE COMPARTIMOS, QUE SI LE PIDIO VOLVER AL PARTIDO, NUNCA HUBIERA ESTADO DE ACUERDO EN QUE SEA EL CANDIDATO. QUE VUELVA Y AYUDE, SI, LLEVARSE LOS HONORES POR HABERNOS TRAICIONADO, Y CON LOS KIRCHNER, JAMAS.
    SI FINALMENTE COBOS FUERA CANDIDATO, DESPUES DE 70 AÑOS DE SER RADICAL, ME DESAFILIO!

    ResponderEliminar
  9. carrio, la unica politica inteligente, honesta y con principios! no les basta estupidos mediocres? no, quieren otro de la rua, otro lavagna, si les gusta que los traicionen, radichivos!!!
    gerardo, anda vos de vice, total una mancha mas, ja aja ajajajaj

    ResponderEliminar
  10. yo estoy con cleto, es dialoguista, moderado, esta con el campo, en la rural tuve el honor de saludarlo, ademas lo respetan hasta duhalde, de narvaez, scioli, y soporto con gran entereza las humillaciones de cristina. vamos cleto 2011!!!

    ResponderEliminar
  11. CHE, TORCUATO DE LA SRA, NO PODES SER MAS PELOTUDO! LA QUE APOYO SIEMPRE AL CAMPO FUE CARRIO, PIQUETE POR PIQUETE, ARMO ROSARIO Y BS AS, Y EL PUTO DE COBOS CON EL CAGON NO POSITIVO, QUE COSTO MUCHO SACAR, SE LLEVO LOS LAURELES!!! PAIS GENEROSO, Y BOLUDO!
    YA ME CONVENCI QUE NO PUEDE SER OTRO QUE CARRIO, LA UNICA QUE NO SE DEJO ENGRAMPAR Y QUE TIENE HUEVOS PARA PARARLOS A ESTOS LOCOS DELINCUENTES!

    ResponderEliminar
  12. grande la gorda...si algún dia volvemos a ser República, será gracias a Carrió, la única insobornable y seria política que nos queda....

    ResponderEliminar
  13. veo mucha agresion entre los que descalifican a cobos, el siempre trato de consensuar y dilogar, que es lo que necesita la argentina, tenemos que olvidar nuestras diferencias y no caer en las denuncias de carrio, que no tienen ningun fundamento, pues si asi fuera, un hombre de honor, como cobos no se prestaria a que esto suceda.

    ResponderEliminar
  14. Las cosas en su justo sentido. Carrió tiene muchos meritos y Cobos tiene algunos (se le plantó a los K, es correcto, etc) la critica es que fue vice de Kristina. No lo descalifiquemos tanto. Carrió me gusta mas pero me da miedo porque parece un poco inestable, Cobos parece mas sensato pero no me gusta su exjefe. El que mas me gusta es Gerardo Morales, pero se que tiene pocas chances. Igual tengo tiempo para pensarlo. Muy lindo el blog, José Martinez

    ResponderEliminar
  15. Ante el primer problema, Cobos, se va ir llorando a preguntarle que tiene que hacer a su mujer.

    ResponderEliminar
  16. Los tipejos de Cobos (aka Kats, aka devolve lo que te llevaste de Mardel), no la quieren a Carrio xq no va a transar.

    Lo que no saben todavía es que los votantes de Carrio no los van a VOTAR a ellos tampoco.

    Y sino lo saben son bbs...

    ResponderEliminar
  17. Es verdad !!! acaso se le encontró algún ilícito o involucramiento en actos de corrupción a la Dra. Carrió??? JAMÁSSSSSSSS!!! no entiendo ? se nota que a los argentinos nos gustan los políticos korruptos!!!

    ResponderEliminar
  18. La sonrisa del siglo XXI
    Por José Pablo Feinmann
    Mariano Moreno es la figura egregia del periodismo argentino. En un pasaje de su Plan de operaciones dice: “Los pueblos nunca saben, ni ven, sino lo que se les enseña y muestra, ni oyen más que lo que se les dice”. Que uno adhiera –cada vez más– a esta afirmación moreniana no significa que descrea de la lucidez de los pueblos. O de la lúcida búsqueda de su felicidad y de su bienestar en el paso agitado que llevan a cabo sobre este mundo. Algo de lo que tampoco quieren enterarse. Los pueblos están dispuestos a creer. Creen porque quieren creer. Cuando creen lo que les piden que crean se sienten seguros. Nada grave pasará. Lo que todos dicen ha de ser sin duda lo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  19. Es remarcable la confianza que Moreno tenía ya en los medios cuando en rigor tenía tan pocos. A lo largo de los años, las decenas y hasta las centurias se han perfeccionado los modos de conseguir que los pueblos vean lo que tienen que ver y crean en lo que hay que creer. Todo el esquema de interpretación del primer gobierno de Perón se basó en “los mecanismos de integración”. Que eran el sindicalismo y el partido de masas. Pero también en los medios de concientización. En el monopolio de la radio. Ese monopolio que el peronismo ejercía fue para algunos teóricos de la izquierda nietzscheana, como Ezequiel Martínez Estrada (creo que era el único extraviado que expresaba aquí una izquierda a la loco de Turín), y para muchos de la izquierda marxista (Milcíades Peña y otros más) el medio por el cual Perón seducía a las masas. Tal como Hitler. Hitler ensayaba sus poses oratorias. Luego daba sus poderosos discursos que enceguecían a sus auditorios y los arrojaban a la guerra y a las matanzas. Perón, sin duda, preparaba su sonora voz de orador de grandes concentraciones en la Plaza Mayor y se lucía y cautivaba a su pueblo, logrando atraerlo; “manipularlo”, como decían sus adversarios. Que lo haya seguido haciendo desde fuera del país tiene otras explicaciones. Hoy, para cautivar a los votantes, para seducirlos, Mauricio Macri ensaya canciones de Freddie Mercury. Va a lo de Tinelli y las canta con su doble. Algunos se largaron a decir que las cantó mal. Pero, ¿importa? Por ahí es justamente lo que cayó bien. Lo vi esa noche. Flaco, canchero, piola, suelto, ganador. “Este tipo ya se ganó toda la guita, ahora no va a robar”, se dice. “Este tipo sí que sabe hacer la guita, seguro que llena de guita el país”, se dice. “Se dice” era la modalidad que Heidegger había elegido para expresar cuando alguien “dice” algo que dicen todos pero no dice algo propio. Cuando alguien, en lugar de hablar desde sí, habla desde el “se dice”, o sea: no habla, es hablado. No dice, es dicho. No piensa, es pensado. Esta es –precisamente– la función de los medios: conseguir que todos piensen lo que piensan ellos, los que tienen los medios y difunden las ideas que les van a permitir continuar teniéndolos. A veces el mundo no parece tan complejo. Tal vez no lo sea: todo consiste en tener el capital suficiente para apoderarse del aparato comunicacional, el que más desarrollo ha tenido, la verdadera revolución de nuestro tiempo. Esa revolución es profundamente colonialista: se dedica a colonizar la subjetividad de los demás, a apropiársela. Una vez que la posee, ha triunfado. De aquí la férrea defensa del monopolio comunicacional. Cuantos más medios tengas, más mentes colonizarás. Cuantas más colonices más serán tuyas. Cuantas más sean tuyas, más te harán caso y votarán por quién les digas y odiarán a quien les señales.

    ResponderEliminar
  20. Hubo tres hechos paralelos: la caída del comunismo y la afirmación mundial de la derecha. El desarrollo vertiginoso de los medios de comunicación. Y el triunfo de Menem en la Argentina, el presidente-espectáculo. El presidente-farándula. El presidente-show. La política –luego de un interregno ajeno a esta estética– se ha vuelto a entreverar con el espectáculo. No es que Kirchner no haya incurrido en esa modalidad. Hacerlo entrar al tipo ése que imita a De la Rúa al despacho presidencial, dejarlo sentar en el sillón y dejarlo encontrar el Viagra de De la Rúa, no era la imagen clara de un presidente dispuesto a terminar con la estética de Menem. Es posible que no se pueda. Que no se pueda nada. Acabo de ver un documental que se llama “La ilusión del siglo”. El siglo fue el XX. Y la ilusión el socialismo. ¡Cómo la gozan los tipos que lo hicieron! Todo se hizo trizas. Los soviéticos ni hablar. Después la Revolución Cubana y los intentos guerrilleros en América latina. De Allende no hablan. Porque no pueden demostrar “que fracasó”. Ellos lo pulverizaron. Después, Vietnam. Porque los del sur se escapaban llorando y tristes deducen que Ho Chi Minh fracasó. Después Mao y los Guardias Rojos y la Revolución Cultural. Lo único que no fracasó es el capitalismo. Tienen razón. El capitalismo o el neoliberalismo (la derecha o eso a lo que se solía llamar así) ha triunfado en todas partes. Sin embargo, ¡qué triunfo extraño! Hace poco la Organización Mundial de la Salud informó que nunca en toda la historia de la Humanidad hubo más hambre en el mundo. Además, ¿alimentar a quién, a quiénes? Africa será un desierto. Harán campos de golf ahí. China no necesita nada. Salvo que la controlen, que la detengan, que la hagan entrar en razón (occidental). Los rusos, cuidado. Pero se están acostumbrando a ellos. Además, los conocen, aunque ahora vengan con otra máscara: son siempre los rusos. Corea del Norte, ése es un problema. Irán, otro. Pero no son la izquierda, sino lo Otro. Que no es lo mismo. Bin Laden no es la izquierda. Es un fundamentalista que podrá hacer cosas terribles pero no tiene ni idea sobre cómo reemplazar a la derecha capitalista. Sólo sabe golpearla. Duramente a veces, pero no más. Israel, de izquierda nada. Sabe bien cómo sobrevivir.

    ResponderEliminar
  21. Y América latina. ¡Ah, sí, los populismos latinoamericanos! No andan muy bien. Si Chávez piensa en el socialismo del siglo XXI se le deberá informar que “socialismo” y “siglo XXI” son antagónicos. El siglo XXI ha matado a la política. Existe la representación. El show. Lo mediático. Y lo virtual. Se gana con el dinero y con el poder de los medios de comunicación. Ahora, nuestra gente quiere olvidar. “Basta de odios.” Admiran a Berlusconi. Les recuerda a Menem y a los ’90. Admiran a Sarkozy. Un piola ese francés y ¡qué mujer tiene! Carla Bruni, qué fina, qué elegante. Esa sí tiene derecho a usar la cartera que le guste más. A vestirse bien. A cambiar de vestido todos los días. Además, por si fuera poco, hasta Woody Allen la está persiguiendo para que le protagonice una película. Qué bien la entendió Woody. Arreglá bien con alguien con mucho dinero y tendrás otra película, vos, neurótico compulsivo de la acumulación de una tras otro, bulímico, aunque flaco, de films infinitos. Gran idea la de Carla. Que el presidente de Francia sea un perseguidor de inmigrantes ilegales (como su amigo Berlusconi) y esté casado con una mujer como la Bruni, farandulizándose como corresponde a los tiempos, y que el “geniecillo de Manhattan” diga “Dámela, haré de ella la nueva Garbo y también reventará la taquilla porque la idea es buenísima. Si no sabe actuar, yo le enseño” es el mundo de hoy. Un mundo-espectáculo. Exterior, ligado al show, a lo que se ve. A la díada ver-ser visto, típica de los noventa que ahora ha retornado. ¿Qué piensa De Narváez? Nadie lo sabe. Dice que va a estatizar, al rato privatiza y al rato algo todavía más inesperado. Pero es nuevo, fresco, sonríe, es coloradito, simpático, aparece en miles de carteles, de comerciales y es amigo de Macri y seguro que de Freddie Mercury, mirá si no.

    ResponderEliminar
  22. No podemos ir en contra del mundo. El mundo derrotó a la izquierda y se olvidó de ella. La izquierda da tristeza. ¿Notaron algo? El estado espiritual de la izquierda es llorar a sus mártires. Esto la ha llevado a un culto por la muerte: los que mueren por una causa son puros y viven eternamente. Al Che se lo tolera porque es lindo y lo hace Benicio del Toro. Pero después te refriegan todos los demás. No hay uno que no haya muerto luchando. ¿Alguno quedó vivo? Cuando ganan son terribles dictadores. La derecha, en cambio, siempre gana. Su estado espiritual es honrar a sus héroes. Levantarles estatuas. Todos son ganadores. Mitre, Sarmiento, Roca, Aramburu y Rojas, Videla y los suyos, Menem, todos ganaron. Ninguno llora.

    ResponderEliminar
  23. En cuanto al populismo: es estatista y también de izquierda y de la más ordinaria. Recuerda, además, toda esa historia bajoneante de los desaparecidos que las Madres insisten en refregarnos. Basta. Nos alegra el campo. Gente de bien. Gente honrada. Hicieron el país. Todos quieren ser como ellos. O estar del lado donde se pongan.

    ResponderEliminar
  24. Sospecho que muchos que andan por ahí, hablando del liberalismo o el neoliberalismo, que defienden la libertad de mercado, que dicen que están con “el campo” (concepto ya casi metafísico o significante abismalmente vacío), periodistas que patotean contra el populismo o el intervencionismo de Estado, o que defienden la acción benéfica de los monopolios o postulan su existencia inmodificable, escasamente han leído la obra de Adam Smith e ignoran cuando lo hacen que es ella la que habla a través de sus logos caudalosos y siempre al servicio de una causa, la de las empresas para las que trabajan. Intenté varias veces discutir temas de Smith con autopostulados liberales o neoliberales de todo tipo y color y raramente descubrí que hubieran transitado su obra magna y monumental con cierto detenimiento. Lo que saben lo saben de los diarios. De la divulgación. La di-vulgata es la cifra perfecta de la degradación intelectual de nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Para los que perdieron. Para los que vieron que se aleja otra tibia esperanza de algo más digno hay un consuelo: cuando suban a un taxi el taxista ya no les va a reventar las orejas hablándole mal del Gobierno. Pero ya va a ver. En el 2011, cuando ganen los que todos los fachos nacionales (que son como los de Francia y los de Italia) quieren que ganen, a los dos meses va a ser un placer subir a un taxi: nos van a hablar pestes de Macri o de Reutemann o nos van a contar ahogándose de risa los últimos chistes de Cobos. No obstante, uno se siente cada vez más raro en este país y hasta en este mundo. Se mete para adentro, se guarda, escribe y dice algunas cosas. Habla para los que ya están convencidos, unos pocos nomás. No va a reuniones porque se va a encontrar con ese infaltable ejemplar de facho-salame o basurero de medios que nunca falta y, lógico, no va a discutir con semejante almeja. Agarra y se va. Pero si no va antes, no tendrá que irse después. De modo que a comprarse unos buenos videos y a protegerse de la gripe A y de los tele-fachos o de los radio-idiotas o de los Internet-caca. Y a esperar un poco. O un poco más que un poco: puede ser para siempre. Igual, como grandes obstinados, haremos lo que hicimos a lo largo de todos estos años de alegrías y utopías realizadas: escribir, pensar, dar clases. Con el optimismo de la voluntad. O con la esperanza que nos da nuestro amor a los desesperados. Los otros, los que sean felices siendo gobernados por émulos menores de Sarkozy o Berlusconi, adelante, el siglo XXI les sonríe.

    ResponderEliminar
  26. Un poco de agua clara entre tanto cacareo amarillista de los moldes de siempre no viene nada mal.

    ResponderEliminar
  27. Este país es el reino de la hipocresía. El que denuncia la corrupción y se la juega a pesar de saber que la justicia está comprada o "coercionada", se lo trata de loco y al que no tiene las pelotas suficientes para hacer nada es una persona moderada y sensata. Dejémonos de joder, Cobos es un oportunista que va a ir para el lado que le convenga como ya lo ha demostrado y muchos de los políticos que hoy critican a la gorda, deberían estarle agradecidos porque sin ella no hibieran llegado a ninguna parte.
    Estoy afiliado al radicalismo desde el 83 y no voté al Gorilón de De la Ruina ni pienso votar al tibio de Cobos, pero además si el radicalismo se inclina por Cleto tanto yo como toda mi familia nos vamos a desafiliar pòrque me daría vergüenza seguir perteneciendo a un partido tan hipócrita. Alguien me puede explicar que carajo es un Radical K??? Prefiero perder mil elecciones que votar otro salame. No se puede ganar traicionando los principios.
    Fernando Pérez

    ResponderEliminar
  28. Cobos... quizas si votaba positivo, hoy la bosta KK no estarian mas...
    Carrio es la proxima presidente de la Argentina porque ya no se soporta mas la corrupcion

    ResponderEliminar
  29. Ella dejo claro que no estaba con Cobos, la UCR es la que se deja basurear, con las fotos con De Narvaez.

    Les gusta tirar toda la reconstruccion partidaria a la borda por una cuestion de imagen.

    ResponderEliminar
  30. Les dejo un blog realmente muy interesante, con seguimiento de los ministros K, con todo lo que hacen en el día y lo que declaran:

    declaracionespublicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. NO SE SI LE PUEDE IMPORTAR A ALGUIEN, SOY SOLO UN VOTO, PERO A COBOS, NO LO PODRIA VOTAR, COMO SE QUE HARA LO QUE PROMETA, CARRIO PARA MI ES LA UNICA LIDER POLITICA QUE TODAVIA, TIENE CREDIBILIDAD, A LA GENTE NO LE GUSTA QUE LE DEN MALAS NOTICIAS, PERO SI EXISTEN, QUE HACER? MENTIR? COMO EL INDEC.

    ResponderEliminar
  32. Sra Carrio muy acertada en su diagnostico
    y acto, tooodos contribuyeron a la distracción
    por medio del dialogo k. con ministros titeres,
    o leales, mientras por detras N.K negociaba
    con lo del Fútbol( guita del pueblo),negociaba con PINO SOLANA( traidor) Macalusse y otros
    que votaron a favor de los superpoderes, son
    tan ciegos que no se dan cuenta que los usan
    para cumplir su proposito de destruccón de los
    sectores, la extranjerización y explotación de
    nuestros recursos, esta gente es complice del
    mal manejo del dinero que catalogan como gasto
    público para salvar a empresas, privadas, fútbol, mientras marginan, excluyen y hambrean al pueblo. Sra Lilita, no trance var ser la única con los pantalones y la coherencia bien
    puesta para enfrentar a los k. en diputado.

    ResponderEliminar
  33. Todos la tildan de "mistica" a la Dra Carrio, pero... el tiempo no le termina dando la razon?
    Cobos fue radical, luego radical K, ahora es Vicepresidente y al mismo tiempo principal opositor!!!.
    Ojala (lo veo casi imposible) Cobos quede fuera de la jugada del Ac C y S, pero gracias a los malditos medios de comunicacion y su complicidad con la transa politica esta claro que la estrategia es correr del camino a Carrio y "presidenciar" a "votame votate" y al empresario porteño.
    Cuando se le va a agradecer a Carrio su etica, moral, ansia de justicia social y la intransigencia pura ?
    Argentinos, sigamos votando asi, al peronismo en sus multiples formas y agrupaciones y a los Macri; despues lloremos todos juntos...

    ResponderEliminar
  34. A la sra. Carrió no la quieren los radicales corruptos,no la quieren los justicialistas corruptos , no la quieren los periodistas y los empresarios corruptos porque saben que si llega al ejecutivo es la única que dejaría en libertad de acción a la justicia y entonces irían todos presos los periodistas no tendrían sobres por debajo de la mesa y al pueblo le cuesta votarla porque le gusta los cantos de sirena y para esto no hay mejor que los que ya nombré.Pueda ser que algún dia la gente quiera vivir en un pís normal y se decida a votar a honestos,repúblicanos y capaces.

    ResponderEliminar
  35. CARRIO PUEDE OLVIDAR EL 2007 , pero MUCHOS ARGENTINOS no OLVIDAREMOS con QUIENES LLEGO COBOS a la vicepresidencia.

    ResponderEliminar