lunes, 3 de agosto de 2009

En qué está pensando Kirchner?

(Kirchner tiene su estrategia, pero sus movidas desorientan)

La situación es grave. Cristina no se despega de Néstor. Néstor es el titiritero y está cada vez peor. El conflicto es la constante. La oposición está ausente. Los interlocutores pierden la paciencia. El resultado posible de esta combinacion de factores es aún desconocido.

Kirchner tiene su estrategia, como titiritero, ya inicio las movidas. Pero, ciertos movimientos confunden. La iniciativa de Kirchner y sus movidas pueden dejar perplejo al menos por unos instantes a cualquier estratega de cualquier partido opositor. Kirchner es un jugador político, que quiere vencer en cualquier pulseada que pueda participar. Pareciera por momentos, que camina un sendero sin rumbo, plagado de estrategias y estratagemas. Y que su único objetivo es rendir adversarios en su camino. Pareciera que el fin es derrotarlos, ya como si no importara si ello reporta o no un beneficio.

Quien sólo busca la victoria y someter encontrará la derrota. Kirchner fue derrotado. Pero el problema es que Kirchner no se siente derrotado. Hoy su análisis escapa de la realidad. Por los pasillos de Olivos ensaya en diálogos solitarios o con seguidores obsecuentes; imagina venganzas, contrataques, traiciones y ajusticiamientos. Kirchner está pasando por una expresión similar a un crisis psicótica (recomiendo leer las notas de "la Psiquiatra" en los comentarios a este Post), o está viendo algo que nadie más consigue enfocar.

Pareciera a los ojos de cualquier observador, que ha construido una realidad paralela en su mente, donde todo es posible, donde una movida maestra puede revertir cualquier escenario.

Cuando los conflictos se dirimen al estilo kirchner alguien sale derrotado, nada se construye. Kirchner fue siempre dañino, fue siempre poco democrático. La principal diferencia con el pasado, es que ya no ostenta un poder tan superior al de sus adversarios. Basado en su poder, las victorias de Nestor en sus pulseadas eran quirúrgicas, crueles, pero rápidas y avasalladoras. A veces inclusive sus vencidos aceptaban la derrota sin luchar. Desde marzo de 2008 con la 125, encontró la horma de su zapato. Un año después y unas legislativas perdidas, Kirchner todavía es dueño de cierta billetera, pero las fuerzas estas balanceadas. Hoy las victorias ya no estan garantizadas, Nestor dará batalla. El resultado serán fuertes y dolorosas sangrias.

Kirchner se bate a duelo, lo hace a diario. Su objetivo siempre ha sido el mismo, mantener un poder discrecional. La Argentina va en rumbo de colisión. El resultado ya no esta claro.

(Insistiendo en el conflicto más alla de la razón, los Kirchner nos pueden llevar a situaciones límites)

Hace unos días analizamos cómo el principal objeto de kirchner se centraba en algunas batallas, pero que el resto era negociable. El viernes último algo cambió. Sabiamos que Kirchner querría defender ciertos bunkers a cualquier precio, pero que con el campo se cedería. Preferentemente permitiendo que Scioli llevara parte del rédito. Eso tendría mucho sentido. Pues, qué se gana ya a esta altura batiéndose a duelo con el Campo. Como veremos en notas sucesivas, la verdad de los numeros del campo mostrarían que no hay razones para mantener las retenciones en este nivel. Aún bajándolas, le expectativa de una cosecha mejorada para el año que viene estaría garantizando el mismo nivel de ingresos al fisco.

Entonces, cuál es el sentido de continuar esta batalla sin cuartel? Desde mail abierto analizamos algunas posibles respuestas:

1) Sufre de una crisis psicotica grave - esta patologicamente enfermo. Esta loco.

2) Lo consume la ira, y solo obra por venganza. És decir, aún no pierde la razón por completo, pero de cualquier modo se comporta en forma patológica.

3) Cree que existe un rédito político en esta lucha con el campo. Aún después de los resultados del último año. (nuevamente tal vez algo patológico)

4) El campo ya es un enemigo declarado. Entonces mantendrá la tensión y cederá pero negociando punto por punto.

5) Busca que la situación colisione, que su gobierno de por tierra, que asuma Cobos, y que Cleto pague los costos de todo el ajuste que se viene.

Las primeras 3 alternativas escilan entre la locura y la estupidez, razón por la cual las descarto, al menos por el momento, pues Néstor no es estúpido, y aun me niego a considerarlo loco.

La 4 opción, es probable, ahora bien, si este es el caso, existe un error de juicio, y es que el interlocutor, ya no tiene más espacio, ya no tiene margen. Esa estrategia será de dificil implementación.

La 5 variante, es de temer, y si bien no hay argumentos sólidos lo suficiente como para apoyar o refutar unívocamente esta hipotesis, la lógica (o tal vez el deseo) diría que no es viable que Kirchner esté pergeniando semejante daño. Sobre todo, porque de ser cierto y de soltarse ahora, los K´s tendrían dos posibles destinos asegurados: Penal de Marcos Paz, o Caracas.

En cualquier caso, el análisis cae en la confusión para cualquier lector bien intencionado, pues el rumbo, es trágico. Que Kirchner quiera defender sus bunkers (consejo, superpoderes, Indec), es comprensible, odioso, pero comprensible. Que Kirchner quiera abdicar en favor de un alfil como Scioli hacia el 2011, es aceptable, (le deseo poco exito) pero es aceptable. Que Kirchner no se disponga a ceder nada en ningún sentido, después del 28 de Junio, inclusive luego dar señales en contrario; bueno eso ya es peligroso.

(La escena está cada vez más peligrosa, es imperativo que la oposición reaccione)

La dinámica de los últimos días fue peligrosa. La reunión con la mesa de enlace, se destaca por lo negativo. Los mensajes han sido nefastos. El campo, quiere ser cortés, pero ya no encuentra paciencia. La UIA, la AEA compartieron su solidaridad. La fila de reclamos crece. La situación esta complicada. Kirchner juega a ver quien afloja primero. El problema, es que los sectores en pugna ya no tiene margen para aflojar y él pareciera que ya prefiere colisionar a ceder.

Si la oposición no toma los puntos firmemente, si no encauza los reclamos con gallardía, si no comienza a marcar el paso, la cosa estará dificil . Dios quiera que a este post se lo lleve el viento, y que ninguna de las alternativas propuestas se encuentre con la realidad. Dios quiera que la oposición reaccione.

80 comentarios:

  1. ves las fotos y te das cuenta que estos dos estan piruchos. POBRE ARGENTINA. Muy bueno. roberto

    ResponderEliminar
  2. como se ve que se escribe gratis cualquier pelotudez.
    Estos mails son los destructores poco nacionalistas que solo piensan en intereses particulares-
    Dejen gobernar, laccras

    ResponderEliminar
  3. BUSQUEN EN EL DICCIONARIO SI MACRI ES PERONISTA, MANGA DE GORILAS, BUSQUEN SI DE NARVAEZ NO ES OLIGARCA.
    CUANDO ENCUENTREN RESPUESTAS HABLEN, PUTOS.
    SE CREEN QUE SON GOBIERNO LOS GORILAS Y SOLO FUE UNA ELECCION.
    ES POR ELLO QUE AUI NO SE PUEDE VIVIR EN DEMOCRACIA, AQUI TIENEN QUE ESTAR LOS MILICOS DE VUELTA PARA LIQUIDAR A MAS DE UN HIJO DE PUTA QUE APROVECHA LA LIBERTAD DE PRENSA PARA DIFAMAR.
    PONE TU NOMBRE , SORETE, TU DOMICILIO, CAGON. TU DNI, QUE HACES ESTO PORQUE SOS UN SIMPLE HIJO DE PUTA ANONIMO QUE NO TENES PELOTAS.
    ERP NO SABES LO QUE SIGNIFICA
    YA LO SABRAS

    ResponderEliminar
  4. La puta que te pario, anonimo ciberforro de mierda, kirchnerista falopero. Ya vas a saber lo que significan los grupos de tareas. Igual que la puta ladrona de Conti y el montonero entregador de Verbitsky.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 3 de Agosto 21:23

    Muchas gracias por visitarnos. En mail abierto aceptamos todos los puntos de vista.

    Ahora bien, te pediría que por favor, te tranquilices, cuides tu lenguaje y evites cargar de violencia tus comentarios (como la amenaza de mandarnos un grupo de tareas del subversivo Ejercito Revolucionario del Pueblo, que como la carta abierta pertenece a la decada del 70)

    En el Post no hay referencia alguna a Macri, ni a De Narvaez, ni nada de lo que referis. Pareciera que tu juicio no es atinente, y tu mensaje no es del todo coherente.

    Nosotros como verás queremos dejar todo ello atras, recordandolo como un pasado doloroso, pero pensando basicamente en el futuro. De allí nuestra preocupacion con esta Argentina y nuestros líderes.

    Aún asi, nos gustaría que sin esa carga de violencia y con más claridad sigas exponiendo tus ideas.

    Nos vemos obligados a adevertir, que de mediar ese tipo de lenguaje una vez más, suprimiremos el comentario. El tono del Blog es positivo, y pretende construir lineas de pensamiento.

    Sobre esos terminos agresivos y poco democráticos eso no será posible. Por favor valoraremos tu punto de vista, pero que sea con respeto.

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hay formas y formas de decir las cosas , ninguna es mala y tiene contenidos, ejemplo, este mail es apologia del delito y agita la voluntad popular a la anarquia.
    Este mail es un acto de provocacion, al perdedor y poco democratico.
    Es tambien atraer a los recuerdos de los desencuentros entre argentinos y a mi jucio castiga las instituciones dedmocraticas haciendo llamadas a los que en un momento nos gobernaron por las fuerzas.
    Reflexionemos y aportemos positivas ideas y no destructivas posturas de poder.
    Cuidado, esto es un atentado al honor y voluntad de un pueblo que voto y no tiene porque sentir agresion como en los viejos tiempos.
    El señor que insulta y que nombra a los montoneros, poco sabe de ellos, seguramente se ilustro por los libros y no por las vivencias.
    Eso es fanatismo ignorante de un pobre pastor dominado por falsos ideales.

    Vivamos en libertad sin imponer ideas, solo se toman o se dejan.

    Viva la Argentina. Viva nuestra presidenta hasta quetermine el mandato que le ordeno el pueblo. vivan las instituciones si es que verdaeramente aqui son democraticos los que escriben.

    Jore R Videla

    ResponderEliminar
  7. Estimado Jorge, en efecto somos democraticos.

    El post no llama a la anarquía. Por favor leeanlo con detenimiento. El post llama al orden y a la cordura.

    Nuestro interes es que todo siga en la más plena institucionalidad, y que nuestros lideres hoy en el ejecutivo, y que la oposicion se inspiren, dejen a un lado el egoismo y la mezquindad y consigan corregir el rumbo evitando el conflicto innecesario y la desunión a la que nos etsan llevando.

    Me uno a tu deseo de lo mejor para la Patria.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Excelente post. Y excelente también, la altura con la que el Lic. Tintiko contesta a los anónimos kirchneristas. Queda bien en claro el nivel intelectual de uno y de otros.

    Un cordial saludo, Licenciado.

    ResponderEliminar
  9. Como un loco pudo gobernar un pais 4 años con superavit fiscal y hacer ganar a su mujer con casi el 50% de los votos???????
    Nose....nadie sabe por aca....que loco de m...
    Saludos LIC....
    El Ing.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Ing.

    En mail Abierto, no creemos (aún) que está loco. Si lees nuestros recientes posts creemos que estaba hasta el viernes al menos siguiendo una estrategia.

    Pero aún asi, da señales muy contradictorias, y en sentidos muy peligrosos. No creo aún que sea demente, pero definitivamente en este momento se está comportando como uno. Deseamos que esto se encauce, y que la oposición ayude a lograrlo.
    No ceder en nada tras su derrota, alimentando el conflicto, con un clima tan tenso es peligroso e imprudente, máxime cuando algunas cosas ya estan perdidas.

    Personalmente creo que si está loco o no, ya no nos debería importar pues es un EX presidente. El problema, es que todavía maneja demasiadas cuestiones en la política argentina, y se está comportando peligrosamente. Y más problemático aún es que el comportamiento temerario, lo tiene con nuestra Argentina, no con su hotel, sus decenas de inmuebles o sus prosperas inversiones; juega con nuestra Patria.

    Por ultimo, en referencia a tus argumentos, si es de locos destruir eso. Destruir las ventajas de estos años tan favorables, y dilapidar en dos años un capital electoral superior al 50%. Eso si que es de locos.

    Esperemos que todo logre encontrar su cauce y que la oposición ayude.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias FEDE por tu comentario, y por seguirnos.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Movimiento Martinez de Hoz4 de agosto de 2009, 8:01

    POR QUE NO SE VAN TODOS LOS KK A LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!
    A todos los guerrilleros traidores de los 70 que quedaron con vida gracias al buchoneo de sus compañeros.....vayan preparando el raje que se les acaba y por favor desalojen la ESMA!!!

    ResponderEliminar
  13. Realmente es para pensar y tiene mucha verdad este comentario lo voy a pegar y enviar a mis contactos haber que opinan.Lo que veo seguro que Néstor cada dia está más loco y nos va a llevar a todos los Argentinos al infierno eso ya muchos lo estamos viendo y la justicia tiene que actuar y meterlo preso .

    ResponderEliminar
  14. Estimados anonimos, muchas gracias por sus comentarios y por seguirnos.

    Si por favor les pido moderación. Son respetadas todas las posiciones, pero pido que por favor nos focalicemos en el futuro y sobre dirigiendonos unos a otros con respeto.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. muy racional el analisis, ahora me queda la duda si es solo un ejercicio de deducciones logicas o si cuentan con datos de la realidad cercana al poder.

    ResponderEliminar
  16. QUE BRONCA ME DA DE VER COMO SE QUIERE GANAR ESPACIOS POLITICOS TREPANDO.
    ES DECIR, SI UNO HABLA DE LOS LOGROS DE NK, LO LLAMAN K NERISTA Y POR OTRO LADO UNA OPOSICION POCO PARTICIPATIVA EN EL CRECIMIENTO REAL DEL PAIS, MAS CONCENTRADA EN UNIFICAR PODER PARA SU PROPIA EMPRESA QUE EXPLOTA A UN ESTADO LLAMADO PUEBLO.
    ACOTANDO CON LO QUE MAS ARRIBA LEI, ES VERDAD, MACRI ES PERONISTA? DE NARVAEZ, ES UN TIPO COMUN? O SON LOS OPORTUNISTAS DEL MOMENTO QUE AL ENCONTRAR UN HUECO SE METEN PARA OBTENER LOGROS PERSONALES?
    CUANTAS PRUEVAS JUNTO LA CARRIO DE SUS DENUNCIAS, TIRANDO MIERDA PARA TODOS LADOS Y A CUANTOS LO VIMOS ENTRE REJAS POR LAS DENUNCIAS DE LA CARRIO?
    A QUIEN DEFIENDEN LOS REPRESENTANTES DEL CAMPO? A LOS CHACAREROS?
    QUIEN ES LUIS JUEZ?
    QUE MODELO TIENEN LOS R SA?.
    QUIEN HABLO POR AHI ARRIBA DE LA ESMA, CUANTO SABE DE ELLA???
    QUIEN CARAJO LABURA EN ESTE PAIS ROPINEDOSE EL ORTO DE LA MAÑANA A LA NOCHE???
    ESTOS QUE ACABO DE NOMBRAR?
    O LOS QUE SE DEDICAN A HACER UN POST PRA CRITICAR POR ESTAR TREPANDO EN ALGUN PUESTO PROMETIDO POR LOS GARCAS OPORTUNISTAS?
    A ESTO SE LE LLAMA CORDURA???
    EL NO PODER DECIR LO QUE UNO SIENTE ES DESUBICAACION?
    Y SE HABLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS?
    DONDE ESTAN LOS PLANES???
    SOY K , SI DIGO QUE EN EL GOBIERNO DE NK LA CONSTRUCCION SUBIO EL 17,9 %?????
    SOY K,? SI DIGO QUE EN SU GOBIERNO SE NOTARON LO MAYORES LOGROS DE LOS ULTIMOS 100 AÑOS?
    SOY FANATICO DE K?
    QUE ME PASA , ME COJE?
    O ES UNA REALIDAD?
    EMPECEMOS A CRITICAR A K CON PROPIEDAD.
    QUIEN ES CLARIN???
    ESTA EQUIVOCADO K? DE SABER QUE EL GRUPO PUEDE DESAHACER UN PAIS A SU GUSTO?
    QUIEN ES D ANGELIS???
    CONOZCAN MAS DE LA VIDA DE YABRAN Y SABRAN QUIEN ES EL POBRE CAMPESINO D ANGELIS.

    AHORA ME PREGUNTARE.
    QUIEN SOY YO?

    ME CONTESTO DICIENDO, UN BOLUDO QUE TRATA DE EXPLICARLE A MAS BOLUDOS QUE LOS ARGENTINOS QUEREMOS MUY POCO A NUESTRA PATRIA, SOLO NOS GUSTA UN CELULAR SIN LINEA PARA APARENTAR Y UNA REMERA ESCRITA EN INGLES QUE NI SABEMOS QUE CARAJO QUIERE DECIR.

    YO SOY AQUEL QUE SE LEVANTA A LA MAÑANA Y QUE NINGUN SR DEL GOBIERNO ME PREMIA POR EXCELENTE PERSONA Y BUEN PADRE QUE SOY.

    SOY EL BOLUDO QUE PAGA EL 400 % LOS AUMENTOS POR QUERERME CALENTAR LAS BOLAS UN DIA DE FRIO CON LUZ O GAS.

    SOY, QUIEN VE A COTIDIANO VE A MONTONES DE CONCHUDAS QUE HABLAN DESDE SU CELULAR A LA NADA DESDE UNA 4X4 OPERADAS HASTA LAS MEDULAS Y CORNUDAS HASTA LA CHEQUERA.

    SOY QUIEN CRITICA A K, SABIENDO QUE EL PERDIO LA ELECCION Y QUE LOS DEMAS NO GANARON UN CARAJO. SOLO K ES EL RESPONSABLE DE HABER PERDIDO ESTAS ELECCIONES CON SU ALTO NIVEL DE POPULARIDAD.
    Y EL RESTO?
    SIMPLEMENTE, OPORTUNISMO DE OLIGARCAS.

    PREGUNTO:
    ALGUNOS DE USTEDES , SI SON COMUNES FUERON BIEN TRATADOS POR LOS OLIGARCAS???
    ALGUNA VEZ?

    TUVIERON CAVIDA? ANTE UN OLIGARCA?

    DEJEN DE LEER LIBROS Y VIVAN LA REALIDAD, COMO LAS VIVI YO CON 4 BALAS EN MIS PIERNAS PELEANDO EN LAS MALVINAS.
    Y AHORA TENGO QUE BANCARME, QUE UN PELOTUDO RECIEN NACIDO Y CAIDO DEL CATRE QUE GARCHA COMO EL GORRION VENGA A DAR CLASES DE INSTRUCCION DEMOCRATICA O MORAL Y CIVISMO.
    TENGO QUE BANCAR QUE EL VOTO NEGATIVO DE COBOS, ES POR BUENA PERSONA?
    COBOS,FUTURO INEPTO PRESIDENCIAL, MIREN QUE PELOTUDOS SOMOS, POR DIOS


    EL NO DE ESTE TRAIDOR, PASO A SER PRESIDENTE.
    CON TAN SOLO UN NOOOOOOOOOOO, AQUI SE ES PRESIDENTE.
    SIN MEDIR CONSECUENCIA NI CONOCER QUIEN ES EN PROFUNDIDAD, ESA ES MI GENTE, MI PAIS , CONGENTE HUECA QUE VOTA POR SALIR UN DOMINGO POR LA MAÑANA AL PEDO.

    ..ALBERTO..

    CONTINUA....

    ResponderEliminar
  17. TODAVIA TENGO QUE LEER PELOTUDECES, CON PALABAS ACORDES A RECOLETA Y POCO SE SABE DE MATADEROS, TOTAL QUE CARAJO LES IMPORTA SI LA CREMA CAMINA

    POR BARRIO NORTE.

    SI LA PLATA QUE GASTO EL HOMBRE ( DE NARVAEZ)COMUN LA HUBIESE DESTINADO PARA OBRAS DE BIEN, TE CREO QUE ES UN HOMBRE CON VOCACION DE AYUDA.

    PERO ESTE, SE AUTOINVIRTIO LAVANDO EN EL MISMO PARA AMPARAR ANTE EL PODER LO SUCIO DE SU PASADO Y PRESENTE.

    EFEDRINA??????

    CUANTO PUSO EL HOMBRE COMUN?
    PORQUE ES DUEÑOS DE LOS MEDIOS?
    QUE QUIERE MANEJAR?
    A DONDE VA?

    EL EX PRESIDENTE DE MI EQUIPO PREDILECTO, APLAUDE CON LOS MUCHACHOS DEL CAMPO? Y NO SABE LO QUE ES UN MATE?
    DEJEN DE JODER, MANGA DE IGNORANTES, NO SE DEJEN LLEVAR, POR ESTOS AGOREROS.

    QUIEN ES FRANCISCO MACRI? SU HISTORIAL????? LEANNNNN REALIDADES. PRTEGUNTEN A ALGUIEN QUE FUE EXPLOTADO EN SEVEL.

    DE QUIEN CARAJO ES RADIO 10?
    SI MENEM ANTES DE IRSE NO SE LA REGALABA A ADAD ERA DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS ARGENTINOS , MANGA DE SANGANOS, ES LA FRECUENCIA DE RADIO DEL

    PUEBLO, PELOTUDOS.

    Y TODAVIA TENGO QUE AGUANTAR QUE DIGAN:
    EXPRESEN CON MODERACION.
    CON MODERACION NOS COJEN TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA A DIARIO Y NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS, SOMOS O NO SOMOS PELOTUDOS????
    CONTESTEN INFELICES.
    SOMOS O NO? PELOTUDOS???????
    QUIEN FUNDAMENTA LO QUE SE DICE Y ESCRIBE??

    O SOLO SE TOCA DE OIDO AQUI?
    MAS DE UN PELOTUDO/A SE LO TENDRA QUE COMENTAR AL PSICOLOGO ESTO, YA QUE NO SABE COMO RESOLVER ES MAS MINIMO PROBLEMA DE SU VIDA.

    LA RESPUESTA ES:
    ESTIMADOS PAJERO/AS, LOS INVITO A PENSAR QUE CARA TIENE K Y QUE CARA TIENEN USTEDES PARA PROBAR.
    QUE CARA TIENE??
    GRACIAS POR SU ATENCION, ME VOY A SEGUIR CURANDO MIS 4 BALAS DE LA PIERNA Y A DESCANSAR PORQUE ME LEVANTO MUY TEMPRANO PARA ALIMENTAR A MI FLIA.

    SOY UN PELOTUDO, PERO NO VOTO
    POR EL BIEN DE MIS HIJOS,
    PAJEROS

    ABRAZOS

    ALBERTO

    ResponderEliminar
  18. A los organizadores de esta pagina, quiero decirles que estan provocando el caos y el odio entre los Argentinos, porque no aportan positividad??
    Ustedes son los responsables, de tomar esta herramienta para desacreditar y hacer leñas de los arboles caidos.
    Deben tener en cuenta señores organizadosres, que este es un medio de comunicacion social y como tal afecta las buenas costumbres en sus ironicas exposiciones arriba mensionadas.

    Dejen ahora que la gente diga lo que siente y no censuren, si verdaderamente son democraticos

    Gracias por el espacio
    Pablo Bulrich

    ResponderEliminar
  19. Muy buena Alberto, espero que despertemos los Argentinos

    Alejandro Bolintuar
    dni:13.675.890

    ResponderEliminar
  20. No se en que piensa Nestor K,lo que si se en que piensan los nari parriba, solo pensan en ellos y poco se dedican a su gente, coincido con que hay muchas cosas mal, pero tambien hay que reconocer las cosas buenas que hizo en su gobierno y no castigar como se ve en esta pagina.
    Se la pasaron criticando al ex presidente y me pregunto, que demostracion democratica tenemos hasta ahora con estos señores que en algunos casos ni nos dimos cuenta que le pagamos sueldos a los invisibles legisladores como De Narvaez.

    Saludos y sigan asi
    Dario

    ResponderEliminar
  21. No confundamos la palabra LIBERTAD, muchos hablan de ella y pocos brindan ese derecho humano.AQui en este blogs hay libertad?
    No, no la hay, ya que si leemos algunos comentarios y los analizamos veran que tratan de amenazar con palabras liricas la tan anhelada Libertad.
    Hablemos claro, critiquemos, con fundamentos y antes de escribir o abrir la boca tengamos pruebas documentadas, es de allique aqui en esta pagina, como dijeron por ahi, poco se sabe de la verdad, solo se toca de oido , como repitiendo palabras que ya estan escrita, es muy nuestro eso, muy argentino, hablar por hablar.
    El ex presidente se equivoco en poner a Filmus de candidato es por eso que hoy Macricree tener poder y no lo tiene.
    Donde vieron a los Macris conociendo la raiz de una ciudad cuyas idiocincracias cambian por barrios?Si solo conoce recoleta este buen señor hoy jefe de gobierno.
    Que es el pro? un conjuto de estirados que tratan de volver a los 90 para cagar al laburante y explotarlo como siempre.
    Cuidado
    Esto no es asi señores, no se confundan, que vuelve la justicia, vuelve la igualdad y el peronismo es unico y no se imita.
    Basta de hablar de peronistas y nombrar a quienes siempre tocaron los cuarteles con sus puños, Cuidado el Pro no es peronismo, el Pro es liberalismo como la UCD en sus epocas .
    Estela Rances de Jimenez
    estel_987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Si, lamentablemente estamos pendiente de como reacciona el marido de la presidente para determinar el rumbo del pais.

    No creo que la UCR quiera que Cobos asuma en reemplazo de la presidente, porque implica costos politicos muy graves. Parece importarles poco que dialogue con Francisco De Narvaez o Felipe Sola.

    Yo descartaria a Mauricio Macri, no tomo muy en cuenta al PRO porque son apenas un puñadito de diputados. El desafio es como se rearma una oposicion muy fragmentada para ganarle en la ciudad de Buenos Aires en 2011.

    Ahi olvidense de Macri, seguramente se retira de la vida politica, si pierde en el 2011. Para bien de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  23. Quiero felicitar a los/las autores/as de este blog. Coincido en la mayoría de las cosas. Me gustó mucho la forma en que respondieron a los comentarios. por favor, lo más importante es que podamos expresar nuestras opiniones pero con respeto a la forma de pensar de los demás. El no hacerlo es lo que nos divide.

    ResponderEliminar
  24. Para ERP NO SABES LO QUE SIGNIFICA, YA LO SABRAS
    Perdieron la guerra. Ahora demuestran que son la basura más baja que hay, matando de hambre a quienes dicen defender. Por favor.
    Ya que sos tan gallito, la próxima no va a quedar nadie que pueda acusar.

    ResponderEliminar
  25. Triste es que la oposicion crea que es poder, aqui no debe haber poder , solo union para sacar a un pais adelante.
    Aprendamos a saber que no existen oposiciones , sino compañias de poder para un mismo fin.

    ResponderEliminar
  26. Ja jajaja , hombre comun.
    Mi hermana trabajo 23 años en casa Tia y la despidieron como un perro gracias a este hijo de puta comun, de de narvaez.
    Es de lo peor , este drogado, oligarcon imperialista.
    y para mas, puto.
    Alicate???, no sabe lo que es un alicate, si todo lo compro el reventado este a costilla de la pobre gente que exploto.

    Andres Diyorno

    ResponderEliminar
  27. Francisco de Narváez: el millonario que saltó del PJ a candidato de Macri


    Fue el primer extranjero en llegar a diputado nacional. Ocurrió en el 2005, por la provincia de Buenos Aires y de la mano del peronismo.

    Esa no fue la única originalidad de este empresario que se define a sí mismo como "un agitador" y cuya frase preferida, tatuada en su cuerpo, es "crisis es oportunidad", inscripción realizada en los años en que casi pierde lo que creía amar y también la vida por mano propia. Se quiso suicidar en 1992 en una habitación de un hotel 5 estrellas. La pasión por sus hijos y por la política parecen haber sido una puerta de salida.

    Francisco de Narváez Steuer, más conocido como "El Colorado" tuvo un derrotero político zigzagueante como son las búsquedas del poder. Se nacionalizó en 1983 para votar por Raúl Alfonsín; luego, inició su carrera política junto a Mauricio Macri, luego se enroló con Carlos Menem y más tarde aplaudió el ascenso de Kirchner. Ascendió al Congreso de la mano de Eduardo Duhalde y, finalmente, cuando se distanció de Roberto Lavagna, volvió— o tal vez nunca se fue— al lugar donde había comenzado por negocios, ideas y procedencia social, el PRO de los Macri.

    ResponderEliminar
  28. Va en la fórmula a candidato a gobernador bonaerense con Jorge, el primo de Mauricio. Es un punto de llegada que tiene, en sus espaldas, la laboriosidad política y la inversión de recursos del "colorado" que ya llevaba recorridos, con su avión Cessna y su camioneta blindada, 60 pueblos de la provincia de Buenos Aires en una campaña centrada en su figura.

    Conocido por su "billetera generosa y codiciada" para proyectos políticos, sociales y culturales desplegados en fundaciones y otros centros comunitarios —con una fortuna que ascendería a 500 millones de dólares—, deportista casi fanático, la historia de De Narváez es poco conocida. Su abuelo materno, Carlos Steuer era dueño desde 1933 del pequeño negocio Casa Te-Ta ("tía" en checo), una tienda con regalos para niños.

    El local estaba pegado a la catedral de San Vito, en la bella Praga, en Checoslovaquia. Asociado a su compatriota y amigo Federico Deutsch, se extendieron a Rumania y Yugoslavia bajo ese nombre. La expansión del negocio duró hasta las vísperas de la Segunda Guerra. Los Steuer huyeron e hicieron una escala en Colombia. Luego desembarcaron en la Argentina en 1939.

    ResponderEliminar
  29. En 1946, junto con Deutsch, Carlos Steuer inauguró Casa Tía en Buenos Aires. Los años del peronismo fueron pródigos para el impulso al consumo y para esa tienda, que atendía sobre todo las necesidades de obreros y de la clase media. La clase alta compraba en Harrod's o en Europa.

    Lo cierto es que De Narváez pudo haber nacido argentino pero nació en Bogotá en setiembre de 1953 porque Doris Steuer se casó con Juan de Narváez, un colombiano dedicado al negocio del café. Tuvieron cuatro hijos, entre ellos Francisco, que no sólo heredó la admiración por Perón. También, el huevo de oro puesto por su abuelo, que le tocará reproducir. Sus padres se instalaron en Buenos Aires cuando tenía tres años; realizó el primario y parte del secundario, que no completó, en el selecto Cardenal Newman— donde también estudió Macri—, y a comienzos de 1981 comenzó como administrativo a formarse en el directorio de Casa Tía. A fines de los 80, inició un camino de control total de la compañía como director general que incluyó una pelea feroz con su hermano, a quien echó del negocio, paso previo para reajustar —en base a no pocos despidos— todo el grupo. Hacia 1992 había concluido su faena. Un año después, se separó de su primera esposa con la que tuvo tres hijos.

    ResponderEliminar
  30. Al promediar los 90 su fortuna trepó hacia las finanzas, luego de la venta de Casa Tía en controversia con los Deutsch. De Narváez se diversificó y se lo señala como dueño o accionista fuerte de varias empresas: La Rural SA, Aisa, América TV, del diario Ambito Financiero y radio La Red, además de ser parte de fondos de inversión del grupo D&S, un holding de empresas vinculadas a Internet y nuevas tecnologías.

    Hace unos años, De Narváez volvió a casarse, esta vez con la abogada platense y ex modelo Agustina Ayllón, con quien tiene dos hijos pequeños.

    En 2003, apoyó con fervor la candidatura presidencial de Menem. Su fracaso lo sublimó, tal vez, en la compra de reliquias del peronismo rematadas en Christies en Roma. Pagó 93 mil dólares por el uniforme militar de Perón y por 148 mil se quedó con su biblioteca.

    Del peronismo guarda esos objetos, pero también su convicción de que persigue "el capitalismo que acumula y la distribución más equitativa de la riqueza". Ahora, sin embargo, eligió otra trinchera electoral.

    ResponderEliminar
  31. No es una novedad ni hay que revisar el pasado para sentir escalofrío y darnos cuenta que este tipo mete miedo. Pero el no es tan especial, es el representante local de un nuevo perfil que se da en el mundo y que viene imponiéndose lentamente, el de efecto "derrame de exito" típico de una sociedad saturada de imágenes vía medios de comunicación. Berlusconi, Sarkozy, hombres que si uno analiza os méritos que los llevaron al poder, no puede mas que quedarse perplejo, porque realmente pone en duda cuales son los valores que las sociedades están rescatando para que las represente..

    ResponderEliminar
  32. Gracias por sus comentarios. Alberto te pedimos una vez mas, moderación en el vocabulario. Veo que muchos se engancharon con el tema De Narvaez y Macri, esto no tiene nada que ver con el post ya que ni se los nombra. Les pido que intentemos focalizar en el tema tratado. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Si rigiera la ley de Servicios Audiovisuales propuesta por el Gobierno, al candidato se le complicarían tanto las chances de comprar PNTs que le den el toque nack & pop como postularse a la gobernación bonaerense casi exclusivamente por el formidable poder comunicacional que controla. Con el truco remanido de la dureza berlusconiana, vendiendo fantasías de combate contra la inseguridad, tiene además una buena apostura, alguna que otra extravagancia desestructurante, y un intento de suicidio en una habitación del Hyatt que relató públicamente, siendo que sabe manejarse en el terreno de la telepolítica.

    De Narváez comenzó a hacerse conocido como heredero y socio de la cadena Casa Tía. La vendió al Exxel Group y la francesa Promodés por 638 millones de dólares. Fue fiestero emblemático de la década de los ’90. No tiene estudios universitarios, sí parte del secundario cursado en una academia militar de Toronto, Canadá.

    ResponderEliminar
  34. El agitador busca su oportunidad

    “Crisis es oportunidad” dice su tatuaje. Luego de vender parte de sus empresas en 1998, De Narváez se dedicó a construir su carrera política. Primero se jugó a la vuelta de Menem en 2003, luego coqueteó con Lavagna, para terminar con Macri en este nuevo proyecto.

    De Narváez se define: “Un agitador, eso soy”. En los últimos años, para apuntalar su carrera política y sus negocios, se asoció a José Luis Manzano y Carlos Avila en el Grupo América, además de comprar parte de El Cronista y Ambito Financiero. Desde allí fogonea la campaña “contra la inseguridad”. Los más inseguros son –otra vez- los trabajadores de prensa. En América TV ya han realizado varias medidas de fuerza por atraso salarial, y el incumplimiento del convenio colectivo. Francisco de Narváez es hoy el diputado más rico del parlamento, con una declaración jurada por 28.709.880 pesos. Puro verso: las revistas especializadas aseguran que su fortuna no baja de los 200 millones de dólares.

    Con el cinismo que caracteriza a los capitalistas en plena campaña electoral, Francisco De Narváez dice que “he decidido pasar del ámbito privado a ser un hombre público para intentar que el pueblo sea feliz”. Empresario mediático y terrateniente. Agitador de la mano dura y amigo de ex represores. Enemigo de los trabajadores y los jóvenes pobres: su prontuario nos ahorra los comentarios

    ResponderEliminar
  35. “El Gobierno de Macri cada Día es más Caro e Ineficiente”
    A más un año de la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, el diputado del Bloque Diálogo por Buenos Aires Gonzalo Ruanova cuestionó la eficiencia pregonada en campaña, y sostuvo que “a primeras luces, hay aspectos que han quedado claros de la gestión de Mauricio Macri: que sigue sin ser mejor que otras, ni más eficiente ni más moderna, pero en términos comparativos es la más cara de todas; no puede hablar de eficiencia alguien como Macri, que en campaña criticaba el gasto político, pero que duplicó el número de funcionarios de rango político de trescientos a más de seiscientos, y a quienes ahora encima les paga sobresueldos por cumplir con su tarea”. Ruanova sostuvo que hasta ahora Macri solo presentó una larga lista de excusas y de buenas promesas, y sólo gobernó con la idea de que la ciudad es una empresa con gerentes que deben cobrar bonificaciones por cumplir con eficiencia con su tarea de funcionarios públicos. La ciudad no necesita buenos gerentes sino buenos administradores de la cosa pública” Y para finalizar, Ruanova afirmó que “para colmo de males Macri nos quiere hacer creer que no puede gobernar porque tiene un problema de falta de recursos, cuando lo que falta es una correcta asignación y ejecución de los mismos, es decir, un plan de gobierno con políticas públicas”.

    ResponderEliminar
  36. Que lacras, por favor

    ResponderEliminar
  37. Aldo Rico:
    Espero que esto sea ejemplo para que la gente sepa que cuando fuimos gobierno, era otra cosa.
    Basta de mentiras, este es un pais para MILITARES, no para seudodemocratas.

    Modin

    ResponderEliminar
  38. Gracias a todos, por sus comentarios.

    Quisiera desalentar si, a Alberto a continuar con su lenguaje procaz, y a las lineas de comentarios que no son atinentes al Post. Me refiero sobre todo al anonimo que insite en utilizar el blog para desarrolar algunas de sus tesis inatinentes al post en cuestion.

    El tambien es bienvenido, aunque quisera desalentarlo a continuar en esa tesitura, sobre todo porque preferiría que nos ayude a pensar sobre la consigna: que es 'intentar entender en qué está pensando Kirchner' cuando a pesar de su estrategia pergenia algunas jugadas peligrosas que llevan a la desunion y se dan de bruces con el progreso de nuestro pais en vistas a los siguientes dos años.

    Perder una elección legislativa no es el fin del mundo. Es un fuerte impacto, y un contundente mensaje del electorado, pero no es el fin del mundo. Cristina es la presidente en funciones hasta el 2011. Y hay espacio para corregir el rumbo, y evitar aún mayores daños. El Problema es que la presidente deja que Su marido intervenga en su gestion. Y éste interviene provocando daño y llevandonos en un rumbo peligroso.

    Al interesado en Macri y De Narvaez, le comunicamos que tendrá en breve posts sobre ellos. -se esta analizando y redactando - Alli, sus opiniones al respecto serán bienvenidas.

    Un saludo, y nuevamente a todos gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno el blog. es cierto que preocupa que este tipo este chicaneando a todos todo el tiempo. Nos esta haciendo mucho daño al país. Es doloroso que se este destruyendo todo por una ambición personal y con una visión de corto plazo. Todos tenemos que reaccionar, no solo los opositores.

    Gracias por la oportunidad de opinar y dejame decirte que es admirable tu paciencia con los locos que comentaron.

    ResponderEliminar
  40. Psiquiatra preocupada5 de agosto de 2009, 23:34

    kichner esta loco, es un psicotico de libro y la mujer bipolar, forman una dupla compatible desde lo patologico que es mas fuerte en la union entre ellos que el sentimiento de afecto y amoroso. Cristina es altamente influenciable por el marido, este ejerce una fuerte presion psicologica sobre ella y ella en cambio no ejerce influencia sobre el, pero si lo somete a maltratos verbales que le sirven como mecanismo de catarsis emocional. Ademas se observa en la presidente rasgos notables de inseguridad en lo personal y una necesidad exacerbada de reafirmarse en la pantalla a traves figuraciones permanentes con uso de muletillas que le aportan mayor seguridad una de ellas es la del discurso, antes arrogante y ahora un poco mas apacible. El gozar de una excelente dialectica y una capacidad de improvisacion discursiva le permite retroalimentar sus insatisfacciones e inseguridades redundando en el acting del discurso, que si bien fluido y gramaticalmente correcto no deja de ser vacio desde los conceptual, porque no hay informacion ni sapienza para comunicar.Quiero diferenciar que un discurso nutrido consta de informacion para comunicar, como en el caso de las conferencias, el discurso vacio de concepto ronda en la arenga de las frases hechas, un discurso demagogico es sobre la base de falacias y mentiras. El discurso de esta sra suele transitar por ests dos ultimas modalidades de expresion y eso se correlaciona con el miedo feroz a la interrogacion por parte del periodismo.
    El cuadro desde el punto de vista medico es a esta altura bastante claro, algunos comportamientos, formas, signos de expresion y gesticulacion permiten pensar en un diagnostico presuntivo. El punto delicado en esta cuestion es que este tipo de pacientes, particularmente Nestor no ceden ante ningun argumento por mas racional que fuere y menos aun por presion, no ven mas alla que lo que marca su obsecion. Al no estar tratados o bien debidamente tratados siguen hasta el final sosteniendo sus hipotesis (cuales fueran) sin evaluar las posibles consecuencias de su infexibidad. El cuadro se caracteriza por eso una persistencia permanente y desfiante sin medir las consecuencias y los daños colaterales que provoque. Postura que adquieren por su concepcion de superiorioridad con el resto circundante, es por eso que maltratan a los que se equivocan a su alrededor. No permiten errores en los circulos cercanos. Estas personalidades creen que la media que los rodea no esta a su altura intelectual y en eso se basan para justificar la falta de comprension, me remito a la frase "Perdimos porque no supimos comunicar" Es decir, en terminos simples esta gente nunca ve la realidad aunque ella la sobrepase y se muere con las botas puestas. Lo afirmo como medica psiquiatra.
    Ah! ademas si tienen alguna duda sobre los que digo analicen el video de la madrugada del 28 y obsevaran que NK estaba bajo el efecto de psicofarmacos, le sucedio los mismo cuando realizada los discursos de amor y paz en la campaña, la unica posibilidad de que este hombre bajo la presion de una gran batalla (ese es el esquema de juicio que elucubro en su mente) pudiera sostener un discurso pacifico y con tono armonico sin exabruptos era medicado.
    Nestor esta cursando una crisis psicotica im portante, no creo que sea de la magnitud de un brote pero si esta bajo uns situacion de desequilibrio que puede desembocar en acontecimientos impredecibles.

    ResponderEliminar
  41. TE QUIEROCONTESTAR PSIQUIATRA:
    VOS SI QUE ESTAS MUY CHAPITA, LA VERDAD QUE LEER LA ZARTA DE PELOTUDECES QUE PONES DA LASTIMA.
    SI QUERES PRECTICAR CON LOS BOLUDOS QUE LEEN ESTO, ME PARECE BIEN, PERO SI PRETENDES LOGRAR QUE TE CREAN ANDA BUSCANDO CAMA EN EL BORDA.
    TE ACONSEJO QUE VAYAS A UN CABARET A TIRAR LAS CARTAS A LAS PUTAS PORQUE LA VERDAD QUE NO SABES UN CARAJO DE LA VIDA DEL EX.
    SENOTA QUE SOS TIERNA Y QUE TE GUSTA JUGAR AL HOSPITAL, SI TE SIRVE DE PRACTICA TE ALIENTO, CASO CONTRARIO METETE LA LENGUA EN EL CULO.
    TRATA DE VERTE Y MIRARTE VOS EN EL ESPEJO QUE SEGURO TENES UNOS KILOS DE MAS.
    ARRASTRADA.

    DR KILDER

    ResponderEliminar
  42. jaja muy buenolo tuyo Alberto, cuanta razon tenes , hermano, felicitaciones y segui asi diciendo las cosas de frente.

    Liliana ulvanivch

    ResponderEliminar
  43. PSIQUIATRA:
    NESTOR ESTARA CURSANDO UNA CRISI SICOTICA, PERO A VOS TE ESTA PASANDO LA CRISIS POR UNA FALTA DE PORONGA, SE TE NOTA QUE LOS FARMACO A VOS TE HACEN PENSAR EN UNA BUENA PIJA QUE NO TENES.

    ANDA A DORMIR Y MADRUGA SOÑANDO UNA GARCHA GORDA PUTA

    ResponderEliminar
  44. NESTOR PIENSA, EN QUE HIJOS DE PUTA SOS SUS PARES, COMO COBOS, TRAISION, TERRIBLE SORETE Y ASI MUCHOS, COMO EL PUTO GOBERNADOR DE CHUBUT QUE SE LE DIO VUELTA DE ULTIMA.
    NESTOR PIENSA, SI VALE LA PENA PENSAR PARA LA GENTE IGNORANTE QUE HABITA ESTE PAIS, NESTOR PENSA, EN LOS SORETES COMO SOLA.
    TIENE MUCHO QUE PENSAR YA QUE FUE DEFRAUDADO POR UN PUEBLO DESMEMORIADO, QUE SE DA VUELTAS SIN MEDIR CONSECUENCIAS.

    NESTOR, CAGATE EN TODOS, QUE NO TE SUPIERON ENTENDER, QUE CUANDO LO PONGAN LA PIJA BIEN ADENTRO TE TOCARAN EL TIMBRE Y AHI SACARAS LA CHOTA PARA MEAR A CADA UNO DE LOS PELOTUDOS HIJOS DE PUTA QUE NO TE VOTARON.

    ESTARA PENSANDO EN COMO UN PUEBLO PUEDE SER TAN PELOTUDO DE NO DARSE CUENTA QUE EL RECLAMO DEL CAMPO ES UN RECLAMO DE TERRATENIENTES.

    ESTARA PENSANDO TAMBIEN, EN ELPODER DE LOS MUERTOS, YA QUE ALFONSIN AL MORIR RESUSITO LA UCR.
    ALFONSION PASO A SER UN DIOS QUE LOGRO REABRIR EL CORAZON DE LOS RADICALES.


    NESTOR ESTARA PENSANDO SI EN EL CORTEJO FUNEBRE DEL LIDER RADICAL R ALFONSIN HABIA POLITICOS TRISTES POR SU MUERTE.

    ESTARA PENSANDO EN LILITA QUE ADORABA A ALFONSIN.
    POR FAVOR, QUIEN NO SABE LO QUE LE PASA A NESTOR?

    HASTA EN ESE QUIEREN DESUNIR LOS PIRATAS POLITICOS, UN MATRIMONIO, QUE GOBIERNA, ES TAN GRANDE LA ENVIDIA QUE LE TIENEN LOS FRACASADOS SOLITARIOS, QUE HASTA DIFAMAN LA VIDA PRIVADA DE NESTOR Y SU ESPOSA.

    VAYAN A UN SAUNA A SACARSELA LECHE,PUTOS.
    NO HABLEN PELOTUDECS.
    SEAN COHERENTES, GENTE MADURA Y ADULTA.
    Y LE QUIERO CONTESTAR AL LIC
    USTED QUE HABLA CON TERMINOS MUY SINGULARES, ES DEL PRO?
    O TANTO LE AFECTA UNA PALABRA EXPRESADA POR UN CIUDADANO QUE NO ES COMO USTED????
    PORQUE NO DEJA DECIR LO QUE UNO SIENTE , LIC?
    NO QUIERO PENSAR QUE UNSTED ES DE ESOS QUE PONE LOS POST PARA JUGAR DE ARBITRO, NO?

    ACASO NO ESCUCHARON A LA VERSUIT?

    ENTONCES???? SI LES GUSTO ,PARA QUE MIERDA ME CUESTIONAN Y ME DESALIENTAN A MANDAR A TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE?

    DEJEN MI LIBERTAR LIBRE

    DISCRIMINADORES

    DERECHISTAS

    TRAIDORES

    CONSERVADORES

    DEJEN QUE GRITE

    SORETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    SIIIIIII
    SORETEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    SI SEGUIMOS ASI LO VAMOS A LLAMAR A CAVALLO DE NUEVO, MANGA DE PUTOS.

    ESTE PAIS NO SE ARREGLA POR LA GENTE DE MIERDA QUE TIENE Y CADA DIA MAS PUTOS Y MAS MIERDA ES LA GENTE.

    YANQUIZADAS AL PEDO, IGNORANTES DE MIERDA QUE NO SABEN NI DONDE ESTA LA CADENA PARA QUE SE VAYA LA MIERDA.

    SALUDOS
    ALBERTO

    ResponderEliminar
  45. Alberto tomate un tranquilizante estás mas loco que nestor!! Lic. muy interesante el post pero se le llenó de locos. Psiquiatra no le haga caso, acá tiene muchos potenciales pacientes. Alberto si te levantás temprano, que carajo haces posteando boludeces a la 1:44. Dejate de joder hermano tira una frase coherente. Estos pibes son santos que no te dieron una patada en el orto por las boludeces que escribís. Con punteros como vos a Kirchner le fue como el orto, (sos un pianta votos)recapacita y tomate un valium cada 8 horas. Me caes simpatico porque se nota que sos inimputable.

    ResponderEliminar
  46. SE ACABO DE SUMAR OTRO SR DEL PRO.
    AQUI ARRIBA LO TIENEN, UN ANONIMO SEGURAMENTE ABOGADO QUE CON PALABRAS TECNICAS QUIERE DAR MIEDO Y EN MI CASO ME LO PASO POR LAS PELOTAS.
    ESTE ES EL FIEL REFLEJO DE UN BOLUDO QUE ESCRIBE POR ESCRIBIR SIN FUNDAMENTOS, ES EL MANDATO QUE LE DA LA GENTE DEL PRO PARA HACER CAMPAÑIA AUN DESPUES DE DERROTADOS.

    LO DIJE ANTERIORMENTE MAS ARRIBA EN OTRO DE MIS HUMILDES COMENTARIOS.

    ESTE ES EL PROBLEMA DE LA ARGENTINA, LA GENTE DE MIERDA QUE TIENE Y QUE LA HABITA.

    AQUI ESTA EL QUISTE QUE NOS TRASTORNA CADA DIA MAS, LA MIERDA DE GENTE.

    SI HACEMOS UN BALANCE VERAN QUE NADIE SE LEVANTA A MENOS DE LAS 8 DE LA MAÑANA Y QUE CADA UNO DE ESTOS BOLUDOS NO SABE CAMBIAR UNA LAMPARITA POR SU GRAN ALTO GRADO DE INUTIBIL .

    EN ESTOS BOLUDO PIENSA NESTOR.
    EN COMO HACER PARA QUE ESTOS GILES PUEDAN TENER UN BIENESTAR SIN IR AL PSICOLOGO 2 VECES A LA SEMANA.

    EN ESO PIENSA NESTOR.

    EN COMO DESTRUIR LA INCOMPETENCIA CEREBRAL DE UN POCO CREATIVO QUE SOLO SE FIJA SI LA PIJA AJENA ES MAS LARGA QUE LA DE EL.

    INIMPUTABILIDAD, PALABRA QUE VIENE DE LOS MARCOS DE LA JUSTICIA Y QUE SIENDO DE ELLA POCO SE PUEDE HABLAR YA QUE NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS.

    ES POR ESO, QUE CREO Y CONFIRMO QUE LA PENA DE MUERTE TIENE QUE ESTAR INSTAURADA , PARA QUE MUCHOS DE ESTOS PARASITOS DESAPAREZCAN Y QUE EN LA REENCARNACION LOS HAGA DIOS MAS PILLOS Y CALLEJEROS, NO CAGONES NI MUJERIEGOS CON UNA LINEA 0600.
    ESTOS SON , COMO MUCHOS DE LOS MACRISTAS LOS LLAMADOS COMUNMENTE GATOS.
    ES DECIR HACEN TODO CON PLATA Y HASTA PRACTICAN COJER CON EFECTIVO CREYENDOSE ASI QUE LA PUTA ESTA ENAMORADA DE EL.

    QUE PODEMOS PRETENDER DE UN PAIS LLENOS DE GATOS??

    SOLO UNA REFLEXION POSITIVA,SON GATOS QUE ACEPTAN A LAS RATAS, ES DECIR SE ASOCIARON CON RATAS Y TRANFORMAN ASI UNA GRAN PESTE PARA EL PAIS Y LOS ARGENTINOS QUE NO SON COMO ELLOS.

    POR OTRA PARTE NO CREO QUE ESTO SE ARREGLE CON PASTILLAS PARA ESTA GILADA PSIQUIATRICA QUE VE LA LECHE EN LA PUNTA DE LA CABEZA AJENA.

    SOLO SE ARREGLA CON BALAS, HACIENDO MIERDA A MAS DE UN HIJO DE PUTA QUE SE METE SIN SABER PORQUE SE METE Y SI CHOCA EN LA ESQUINA LE DA LA POLIZA DEL SEGURO EN VEZ DE CAGARSE A TROMPADAS COMO EN MI EPOCA.

    POR ESO , SEÑORAS Y SEÑORES TENEMOS LO QUE TENEMOS, ME GUSTARIA SABER QUE MIRA ESTE BOLUDO POR TV, SEGURO A TINELLI Y SE RIE AUNQUE HAY QUE CONTARLE EL FUNDAMENTO DE LOS CHISTES Y BROMAS PORQUE CARECE DE CALLE COMO PARA ENCONTRARLO SOLO.

    EN LA GERGA BIOLOGICA, SE DIRIA : ES UN PAJERO

    NESTOR , PIENSA EN ELLOS TAMBIEN, EN COMO PUEDE HACER PARA MEJORAR SU CAPACIDAD DE SORETE Y TRAERLOS A LA TIERRA COMO GENTE DE BIEN.

    ESPERO QUE SIRVA ESTE EJEMPLO PARA QUE MAS DE UN BOLUDO TOME CURSO GRATIS PARA AVIVARSE O QUEDARA SIENDO UN CORNUDO INOLVIDABLE.

    LOS QUIERO GUAL, PORQUE ME DAN PENA Y SE QUE DEBO AYUDARLOS.
    ALBERTO

    ResponderEliminar
  47. Gracias Psiquiatra.

    Por seguirnos, y por lo exhaustivo de su analisis. Importante contribución. Editaré y haré una referencia en el post sugiriendo la lectura de tu comentario. Por su parte tambien modificaré las expresiones cuando planteo la hipótesis del "brote" pues evidentemente "crisis" es más adecuado.

    Te agradezco por el tiempo que le dedicaste, la profundidad del analisis, como así tambine la llaneza con la que lo has descripto de modo de hacerlo comprensible por legos como nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Alberto, (como verás ya retiré el "estimado"). Nos queda claro a todos que estas profundamente desequilibrado.
    Ahora bien, no esperaba (al menos yo) que tambien, tuvieras total ausencia de gallardía. Te recuerdo que es una dama (psiquiatra) a la que te referiste con esas palabras.
    Tu conducta es ya inadmisible, y mi paciencia encontró su límite. De ahora en mas ( a partir de este momento 6 de Agosto, 10:15) todo comentario que sea posteado en esos terminos agresivos, y soeces, serán borrados. Tus mensajes anteriores permanecerán. Pero tu participación hacia adeltane, en este post en particular, quedará supeditada a que te adaptes.

    Alberto, es hora de que hagas las paces con la sociedad, ya estas grande.

    ResponderEliminar
  49. LIS, COMO VERAS YO TAMBIEN CAMBIARE EL DIALECTO.
    SOSTENGO QUE AQUI NO HAY LIBERTAD Y QUE LA EDUCACION Y ETICA NO PASA POR LAS PALABRAS SINO PR QUIENES SE SIENTEN TOCADOS.
    TENGO IGUAL O MAS ESTUDIOS QUE VOS Y TE PUEDO DAR CLASES.
    aNTES DE JUZGAR, CONOCE Y ANTES DE ACOTAR AMENAZAS ATENETE A CONSECUENCIAS.
    LA DISCRIMINACION HUMANA PARTE DE LA MANO DE TODOS AQUELLOS QUE POR LO QUE FUERE NO ASUMEN EL COMPROMISO DE COMPARTIR.
    Y SI SOS DEMOCRATICO DEBES SABER COMPARTIR MAS ALLA DE LAS FORMAS Y EXPRSIONES YA QUE SI UNO ESCRIBE EL OTRO ELIGE O NO LEERLO Y CONTESTARLE.
    IMAGNO QUE SOS MUY JOVEN Y QUE TU POCA EXP EN ESTE CAMPO TE HACE SOLO INTRODUCIR PALABRAS DE LIBROS, PERO ESTIMADO AMIGO CONTEMPLADOR DE MIS VOCABULARIOS, QUIERO QUE SEPAS QUE PARA DAR LUGAR PUBLICAMENTE A UN MEDIO HAY QUE DEJAR QUE LA GENTE JUZGUE Y NO VOS QUE SOS EL CREADOR DE ESTE MEDIO AL CUAL JAMAS CRITIQUE.

    DE MI PARTE TE PIDO DISCULPAS SI EN ALGUN MOMENTO ME SOBREPASO LA PASION, PERO SOSTENGO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION DEBE EXISTIR Y VOS ABRISTES UN CANAL DE EXPRESION MAS ALLA DE CADA COMENTARIO SI A GUSTO TUYO PERSONAL ES VALIDO O NO.
    NO TE PONGAS EN DUEÑO, SOLO PONE OBJETIVIDAD Y VERAS QUE CADA UNO PUTEA SIN UNA MALA PALABRA Y QUIEN DICE UNA MALA PALABRA PUEDE TENER MAS RAZONES ANALIZADAS QUE QUIEN HABLA CON LA LIRICA.

    TE MANDO UN BESO EN LA BOCA
    ASI ME CALIENTO PARA EL PROXIMO COMENTARIO Y PUEDO MANDAR MAS FACILMENTE A LA CONCHA DE LA MADRE A QUIEN SE CRUCE.

    ALBERTO

    ResponderEliminar
  50. Gracias Alberto por moderarte.

    Lamento comprobar que sos hijo del rigor, el autocontrol no es tu fuerte.

    La libertad requiere ejericio responsable. Te invito a que sigas por esta senda. Así recibiremos tus puntos de vista con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  51. EN QUE PENSAS NESTOR??????????????
    Carrió criticó a sus aliados y puso al Acuerdo Cívico cerca de la ruptura
    La titular de la Coalición Civica (CC), Elisa Carrió, admitió las diferencias con la dirigente bonaerense Margarita Stolbizer y ratificó su decisión de no participar a la ronda de diálogo que convocó el gobierno nacional.

    Carrió hizo esas declaraciones desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini", minutos después de regresar al país luego de sus vacaciones en Disney World.

    "Hay algunas dificultades en el seno de la provincia de Buenos Aires", reconoció Carrió en referencia a los cruces que se generaron con Stolbizer, cuando la diputada bonaerense desoyó el mandato de la CC y se reunió con el gobernador Daniel Scioli en el marco del diálogo con el oficialismo.

    "Es una farsa el diálogo con el oficialismo, nosotros nunca nos prestamos a la farsa -sentenció-. En el parlamento nacional es donde se tiene que debatir y se tienen que pelear las batallas".

    Asimismo, marcó distancia con sus socios políticos de la Unión Cívica Radical (UCR) en las últimas elecciones legislativas y, al ser consultada sobre la eventual candidatura presidencial de Cobos, advirtió: "Yo no estoy en el radicalismo, presido la Coalición Cívica".

    "Esos son problemas del radicalismo. Los conozco, son mis hermanos, pero, porque los conozco, sé como se manejan", agregó.

    Por último, Carrió confirmó que se mudará a la provincia de Buenos Aires para "militar" en ese territorio. Este será el tercer distrito electoral en el que la dirigente de la oposición centrará su actividad: antes pasó de la provincia de Chaco a la Capital Federal.

    ResponderEliminar
  52. Alberto.

    hermano sos un nabo. abrite tu propio blog, porque tintiko en este te hizo GAME OVER

    Muy buena tintiko. Un maestro

    ResponderEliminar
  53. BUENO, LAMENTO TENER QUE CONTESTARLE A ESTE BUEN SEÑOR, ALEADO DE POST.
    EN PRINCIPIO QUEDA BIEN A LA VISTA SUS TERMINOS YANQUIES, SEGURO CON MENTALIDAD CAPITALISTA Y DE IDEAS PROVOCATIVAS DEJA LIBRADO SU PERSONALIDAD LIBERAL.
    ES DECIR ESTE POBRE PELOTUDO SOMETIDO, NO SABE LO QUE ES EL TRABAJO Y MENOS AUN SI ALGO LE PASA EN LA VIDA, NO SABRA GANAR EL PAN DE CADA DIA.
    POR ULTIMO IMAGINO QUE HAY UNA PROFUNDA AMISTAD CON EL PROPIETARIO DE ESTE POST, A QUIEN RESPETO SU INTELECTUALIDAD Y VEO QUE COMPRENDIO QUE LA LIBERTAD ES PATRIMONIO DE LOS DERECHOS DE TODOS.

    EN ESTAS COSAS PIENSA NESTOR, EN VALORAR A QUIENES A CIEGAS TRANSMITEN PENSAMIENTOS CONTAMINADOS POR LA HERENCIA IMPERIALISTA.

    QUIERO QUE LEVANTEMOS TODOS LA BANDERA ARGENTINA.

    QUIERO QUE GRITEMOS ANTE EL MUNDO QUE SOMOS LIBRES Y SOBERANOS.

    QUIERO QUE LA ARGENTINA SEA UNA BEDET QUE TODOS LA MIRAN PERO QUE NO SE DEJA COJER POR NADIE.

    QUIERO QUE NOS UNAMOS TODOS CON PALABRAS DISTINTAS, PERO CON UN MISMO FIN, SER ARGENTINOS.

    ESO PIENSA NESTOR TAMBIEN.

    QUIERO QUE LA OPOSICION NO SE FRACTURE ANTES DE JUGAR EL PARTIDO PORQUE DA EVIDENTES SEÑALES DE LOGRAR INTERESES PERSONALES Y NO COMANDAR UN APORTE AL PAIS.

    QUIERO PENA DE MUERTE PARA UN VIOLADOR, VERLO SUFRIR EN UNA PLAZA PUBLICA , PARA QUE SEPA LO QUE SIENTE LOS PADRES DE LA PERSONA VIOLADA.
    QUIERO QUE LOS DERECHOS HUMANOS NO SEAN VIRTUALES Y QUE NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE.

    QUIERO QUE EL EJERCITO ASALTE A LOS NARCOTRAFICANTES Y QUE JUSTIFIQUEN SUS SUELDOS HACIENDO ALGO POR Y PARA EL PUEBLO.

    QUIERO QUE LOS JUECES SEAN ARBITROS DEL EQUILIBRIO Y NO COMPLICES DE LAS COIMAS POR DEBAJO DE LOS ESCRITORIOS.

    QUIERO PAREDON PARA LOS QUE NO SE MERECEN SER CONDUCTORES DE UN PAIS DONDE VIVEN NUESTROS HIJOS Y NIETOS.

    ESTA MAL QUERER ESTO?

    HABLENNNNNNN, ESTA MALLLLLL?

    TENER HOSPITALES?
    TENER ESCUELAS?

    ESTA MAL???????
    VIAJAR EN TREN DIGNAMENTE?

    CONTESTEN ,,,,,,

    ENTONCES, SI NO ESTA MAL, PARA QUE CARAJO PELEAMOS Y DISCUTIMOS SOBRE LO MISMO?

    ESTOY DEL LADO DE MI PUEBLOOOOOOOOO
    NO DEL LADO PARTICULAR

    NO HAGO LA MIA Y ME CAGO EN TODOS

    VIVO PARA MI GENTE Y MI PAIS

    MIS 4 BALAS EN LA PIERNA NADIE LA RECONOCIO COMO DEFENZAS DE MI BANDERA, SE CAGARONNNNNNNNNNNNNN EN TODO.
    SE VAN DE VACACIONES EL DIA DE LAS MALVINAS.

    ESO ES SER MONTONERO???
    O EX COBATIENTE, MANGA DE SANGANOS.
    QUE SI LOS DEJO 2 MINUTOS SIN LUZ SE CAGAN TODO.

    ENTONCES??????
    ESCUCHEN, LEAN BIEN
    NO SEAN TAN PELOTUDOS

    QUIEN SUSCRIBE TIENE ROCES DE BALAS POR LA CARA, CAGADO BIEN DE FRIO Y SIN CHOCOLATES PORQUE AQUI LOS VENDIAN.
    PUEDEN AHORA USTEDES HABLAR?
    QUE CARAJO PUEDEN DECIR?
    SI ESTABAN EN MIS HUEVOS.

    LIBERTAD ARGENTINOS

    ME CAGO EN TODO AQUELLO QUE QUIERA ARRUINAR NUESTRA TIERRA Y ME RECAGO EN LA GENTE QUE SOLO EXISTE PORQUE TIENE LUZ. SIN VALORAR QUE EN ESTE PAIS TAMBIEN EXISTEN INDIOS HOY EN DIA.

    ALBERTO

    ResponderEliminar
  54. psiquiatra preocupada6 de agosto de 2009, 17:08

    Alberto estas muy enojado y alterado. Entiendo al leerte que el unico discurso que utilizas para fundamentar tu postura es el del insulto para los que escribimos lo que no te gusta leer. Los agravios e improperios a todos aquellos que estan dentro de una franja de pensamiento mas analitica que la tuya, no es una buena respuesta para convencernos de que tu forma de ver las cosas es la correcta. No somos un pueblo ignorante o desagradecido como vos pensas, lo que no queremos es el maltrato que nos vienen dando en los discursos gubenamentales que es del mismo tipo al que vos empleas en tus comentarios. El mundo se maneja en otros terminos y los grises existen como asi tambien las opiniones fundadas con racionalidad y con criterio no con capricho y necedad.
    Te aclaro que yo no soy ni gorda ni perdedora. No entiendo en que te basas para deducir tamaña fantasia, tampoco creo tenor problemas sexuales como aducen los comentarios posteriores al mio. Tengo una carrera hecha y me va bien con mi profesion, incluso estoy dando clases en una universidad extranjera y de un pais que creo no te va a gustar pero que esta a nivel "educacion" en una escala superior a la nuestra.
    Te aconsejo que hagas un poco de terapia para poder hacer catarsis ya que estas demasiado cargado y eso no te va a hacer bien a tu salud ni fisica ni mental ni emocional.
    Tambien te aconsejo que leas historia y que reflexiones sobre un punto que creo crucial, a ningun pueblo le fue bien cuando desperto en sus ciudadanos ese fanatismo que vos marcas. Y mas aun cuando las ideologias son tan fundamentalistas. Los paises se hacen a traves del respeto mutuo, trabajo y educacion. Las ideologias fundamentalistas no llevan a nada y tenemos muchos ejemplos en la historia que lo demuestran ya sean de derecha como de izquierda. Es mas esa discusion es en la actualidad antigua y obsoleta. Seria de gran utilidad que dejaramos de lado ese silogismo y nos pusieramos a trabajar y gobernar en serio, sin robar y sin demagogias. Gobernar este pais es muy facil, tiene mucha riqueza y poca poblacion, con lo cual un PBI importante deberia ser suficiente para nivelar los ingresos y la condicion de vida de nuestra sociedad. Lo unico que hay que hacer es dejarlo producir porque tiene un gran potencial productivo y creativo. El mundo esta lleno de talentos argentinos que aca no tiene cabida y que son muy bien remunerados afuera. Por eso pienso que si dejaramos a los argentinos trabajar y producir vamos a tener seguramente grandes logros, pero en la medida que los gobiernos no dejen de robar y administrar los fondos a su favor no vamos a progresar.

    ResponderEliminar
  55. psiquiatra preocupada6 de agosto de 2009, 17:49

    Alberto las secuelas de una guerra dañan la psiquis y mas cuando el resabio es la violencia y las heridas de balas,te aconsejo que hagas una rehabilitacion psicologica o bien te vayas a vivir a cuba porque al leerte me parece estar escuchando a Fidel. No le sirvio de nada a Cuba ponerse de nalgas contra el imperialismo, hubiese sido preferible que se didicara a crecer y exportar sus productos y sus recursos en vez de la encerrona que hizo durante tantos años. Goberno para adentro pero en contra de los que lo rodea y eso no sirve. Yo estuve en dos oportunidade invitada como conferencista y me parece lamentable la vida de ese pueblo. Me trasmitieron una gran tristeza al igual que cuando la escucho a la Dra MOLINA. Pensalo y reconciliate con la vida que no todo es la dercha o la izquierda, hay grises y hay otras oportunidades de vivir y estar mejor que recordar siempre el pasado por mas duro y cruel que sea.

    ResponderEliminar
  56. PSIQUIATRA GRACIAS POR CONTESTARME:

    TE PIDO MIL DISCULPA POR LO DE GORDA Y CON FALTANTE DE PENE ( PALABRA ESTA MAS A TU NIVEL)
    cREO O MEJOR DICHO CREI QUE ESTABAS PREJUZGANDO ANTE UN DIAGNOSTICO POCO PROFESIONAL BASADO EN SOLO LA VISION Y POCO CONOCIMIENTO HACIA CON EL DR.
    YO SI LO CONOZCO, CONVIVO CON EL A DIARIO Y TE DIRE QUE LAMENTO QUE REPRESENTES DANDO CLASES DE ESTE TIPO EN UN PAIS NO SIENDO EL TUYO YA QUE DAR DIAGNOSTICOS COMO LOS DISTES ES IMPRUDENTE Y POCO CREIBLE VINIENDO DE UNA PERSONA DE TU CALIBRE SEGUN TU RELATO ANTERIOR.
    EN CUANTO A TU CONSEJO DE QUE TOME SESIONES DE TERAPIA , ESTAN BIEN ORIENTADAS PARA LA GENTE DE TU ESTILO DE VIDA , QUE SE PASAN LOS PROBLEMAS UNOS A LOS OTROS Y NO SE SABE DONDE TERMINA ESTE SINFIN, PERO BUENO, RESPETO TU BUENA VOLUNTAD PARA CURARME DE MI FANTASIA COMO ACOTAS MAS ADELANTE.
    POR OTRA PARTE , NO ES FACIL GOBERNAR UN PAIS DE IGNORANTE QUE VIENE DE ARRASTRE POR DECADAS PASADAS Y POR INTERESES DE DIFERENTES GOBIERNO DE NO FOMENTAR LA CULTURA.
    QUIERO IMAGINAR QUE SOS ARGENTINA Y TU RELATO ME DA PAUTAS QUE NO ESTAS EN EL PAIS, COMO MUCHOS QUE SE FUERO A BUSCAR PORVENIR LIMPIANDO MIERDA AJENA HABLANDO MAL DE SU PATRIA.
    EN ESTE ULTIMO CASO NO CREO QUE SEAS ASI POR LOS DICHOS VERTIDOS EN TU BIENESTAR PROFESIONAL, PERO HACE DUDAR QUE UNA PROFESIONAL DE TU ESTIRPE ACUSE SIN ELOCUENTES PRUEBAS A QUIEN NO CONOCE EN PROFUNDIDAD Y MENOS AUN A UN EX PRESIDENTE QUE DIO QUE HABLAR EN EL MUNDO DE LA POLITICA ARGENTINA EN ESTOS ULTIMOS 100 AÑOS.
    QUIZAS CREAS QUE ES FANATISMO EL MIO, TE RETIFICO DICIENDOTE QUE NO ES ASI PARA ABREVIAR TU LIGERO PENSAMIENTO ANALITICO.
    HAY UN PUNTO QUE COINCIDIS CON MIS PALABRAS PERO TE HICISTES AUTORA DE LO VERTIDO CUANDO DIJISTES QUE EN OTRAS PALABRAS SOMOS TODOS ARGENTINOS Y DEBEMOS UNIRNOS PARA UN PAIS RICO EN SOCIEDAD PORQUE EN LO ECONOMICO SUPERAMOS MARCAS MUNDIALES, SOLO HACE FALTA LAS EXPLOTACIONES DE LAS MISMAS.
    SIN OTRO PARTICULAR Y HACIENDO HONOR A TU BELLO IMAGINADO CUERPO, REALMENTE ME CALIENTA SABER QUE UNA MINA COMO VOS APORTA ESTOS DATOS Y ESTA FUERTE YA QUE ES UNA CONSTANTE QUE AL LEER PALABRAS , ACUSACIONES E INJURIAS GENERALMENTE SE DAN EN PERSONAS GORDAS MAL ATENDIDAS SEXUALES POR NO SER BANCADA POR NADIE.
    ME ALEGRA SABER QUE NO ES TU CASO, SOLO TE RESTA RETIFICAR EL RUMBO DE SER MAS COMUN Y PISAR TU TERRENO HABLANDO DE LO QUE VERDADERAMENTE SABES ASI APRENDERIAMOS MAS TODOS LOS QUE IGNORAMOS DE TU TEMA.
    ATTE
    ALBERTO

    ResponderEliminar
  57. PSIQUIATRA PREOCUPADA6 de agosto de 2009, 18:13

    Alberto ademas lo que vos queres es lo que queremos todos, no esta mal pretender JUSTICIA, HOSPITALES, EDUCACION, MILITARES QUE COMBATAN EL NACRCOTRAFICO. El punto es que el oficialismo que vos defendes no combate nada de eso, por el contrario lo promueve. Con la droga busca por todos los medios despenalizar su consumo con lo cual la tenencia no va a ser delito entonces el que vende lo hace mas holgadamente. Los hospitales estan muy mal y reciben medicamentos de cuarta, genericos que no son de optima calidad. La justicia esta tuneada por conti y kunkel en el consejo de la magistratura. Los pobres cada vez son mas porque la riqueza no se distribuye se guarda en una caja en el banco cental para disciplinar a los gobernadores y ejercer el poder discrecional con aquellos que convenga hacerlo. La educacion esta cada vez mas alejada de nuestra realidad, no hay planes de educacion media que permitan contener a chicos con trastorno de conducta y de aprendidaje debido a causa emocional o bien por la hipoalimentacion en la infancia, con lo cual llegan a 2º año y abandonan la escuela quedando fuera del sistema y teniendo que robar o realizar trabajos mal pagos e insalubres. Tampoco te creas que los gordos sindicalistas regulan la normas laborales, por el contrario sigue habiendo trabajos insalubres que no tienen adoptadas las medidas de seguridad laboral. De hecho han fallecido 13 personas trabajadoras de la salud por gripe A ya que no le dieron la proteccion necesaria. Y los gordos de la CGT son todos millonarios, incluso moyano es estanciero pero de los terrateniente ya que posee 4000 hct en un polo productivo
    A mi entender todo es una gran mentira que se arma desde arriba para sacar provecho de la situacion mientras dure y encima acuartelan gente con la arenga ideologica de la epoca de los hipis. Es muy facil hablar de pobreza y distribucion de riqueza cuando tenes un vestidor de 95 mt cuadrados, lleno de pilchas, juyas y carteras de marca. Vivir en una mansion mirando al lago y al glaciar, manejarte con helicotero, audi o en jet privado para desplazarte. Es muy facil precuparse de la pobreza si tu capital es de 6 palos verdes y no trabajaste para lograrlo, la politica da muchos dividendos y es hoy la profesion de mayor exito economico. Es muy facil gobernar haciendo lo que queres cuando tenes un grupo de soldados montoneros que hacen valer la frase maquiavelica, el fin justifica los medios. Seamos sinceros y contruyamos una nacion en serio con los iedeales de vida que todos tenemos pero no con ideaologias absurdas y combativas, que son para entusiasmar a la gilada. La forma de lograrlo es con mas trabajo y mas produccion. El impuesto a las ganancias de una pais rico permite elevar los estandares de vida de toda la poblacion, siempre y cuando los que administran no roben ni se queden con vueltos o liciten con sobreprecios.

    ResponderEliminar
  58. psiquiatra preocupada6 de agosto de 2009, 18:41

    Gracias por contestar ALberto y por haber cambiado el tono. Ahora podemos tener una conversacion mas interesante ya que dijiste cosas validas y que comparto. La terapia no creas que sirve para curarte, tenes razon es una mera transferencia de problemas, pero el sentido de la misma esta en dos razones, una es la catarsis, con lo cual liberas carga, bronca y energia. La otra, mas importante aun, enfrentar tu problema a alkguien objetivo que nada tine que ver con tu rollo te permite ver con mas claridad la situacion en la que estas y mantenes el EJE.
    Tambien quiero aclararte que mis palabras fueron siempre enfocadas a un diagnostico presuntivo. Existe una especilidad que es la psicologia social, disciplina que permite a traves de ciertos comportamientos reiterados establecer patrones que se correlacionan con determinadas patologias. Tambien permite hacer la lectura causal para determinadas reacciones, es algo apasionante y creo que si los politicos leyeran un poco mas de esta disciplina llegarian mas facilmente a interpretar las necesidades de la gente y no cometerian tanto errores. Un caso que vale la pena mencionar es Sarkozy, dio un vuelco increible en el lapso de un año en su gestualidad, comunicacion y conexion con la gente, periodistas, gobiernos etc. Esta muy bien asesorado y no solo en los que se refiere a marketing o imagen, va mas alla de ese frivolidad. Su cambio se debe a un enfoque psicosocial distinto para con los franceses y las naciones con las que le interesa tener viculaciones favorables. Es interesante hacer una anlisis sobre esto. Yo estoy preparando una tesis sobre los liderazgos y la conexion psicosocial con las masas.
    Bueno no te aburro mas con mi lata porque es un tema que me apasiona.

    ResponderEliminar
  59. psquiatra preocupada6 de agosto de 2009, 21:27

    Me olvide de aclararte que vivo en la Argentina y no me iria nunca de este pais que creo es uno de los mejores. Trabajo aca y solo voy en dos oportunidades al año a dar clases a una universidad extranjera. Comparto muchos momentos con compatriotas que trabajan afuera y me enorgullezco en reconcer que no hay proyecto cientifico de embergadura en mundo occidental que no tenga un argentino de la UBA que lo integre. No soy ni de derecha ni de izquierda, soy sensata y por ello creo en las gestiones de gobierno, en los valores y no en ideologias. Las ideologias con como las religiones ortodoxas dividen a los pueblos. La conduccion debe ser eficiente con el objetivo de resolver los problemas mas acuciantes de la gente y desarrollar las potencialidades de las regiones para incremar el PBI de manera global y poder tener una mayor distribucion de la riqueza real. Es incomprensible que un pais que tiene todas las riquezas, una amplia variedad de climas y una baja tasa demografica en relacion a la superficie productiva no pueda erradicar la desnutricion, en especial cuando el producto primario es tan barato. Vi el chaco, estuve en frentones, estuve en catamarca en la precordillera y me dio verguenza ajena ver el estado de la gente.
    Me da verguenza la falta de suministro de agua potable, la falta de control ambiental en la extracion de minerales, he visto chicos con signos dentarios de intoxicacion debido al consumo de aguas contaminadas por arsenico de la minera lumbrera. Estoy de acuerdo con la explotacion pero de manera sustentable y cuyo impacto ambiental este controlado y monitorieado, no dibujado porque coimeamos al ente que controla. La secretaria de medio ambiente esta dibujada, no tiene estimacion de la problematica en salud que enfrentaremos en 10 años mas. La tasa de morbi y mortalidad incrementara notablemente en el cordon cercano al riachuelo cuya densidad poblacional es alta y si bien se sabe esta problematica, no creo que se consideren en profundidad las consecuencias mediatas que va acarrear la negligencia gubernamental, porque a nadie de los de arriba le interesa.
    Para mi preocuparme y ocuparme de esto es ser patriota y no arengar frases hechas que nadie cree, en 10 años gastaremos fortunas en trasplante de medula osea, quimioterapia, radioterapia, internacion y tratamientos paleativos por la mayor incidencia y prevalencia de cancer en estos grupos poblacionales. No somos un pueblo ignorante, somos un pueblo que tiene recursos importantes y me animaria a decir que somos mas pensantes que algunos pueblos que hoy conforman el primer mundo. El tema es que somos demasiado corruptos e individualistas, pensamos que somos dueños de la verdad y no aprendimos a escucharnos. Vivimos el hoy y la unica politica de estado que pudimos construir fue la del mercosur porque despues ninguna politica se emplazo para mediano y largo plazo. Desde que yo tengo uso de razon el unico estadista que pudo visionar policas de estado a largo plazo fue ALFONSIN, no hablo de PERON porque lo lei y no lo vivi. Alfonsin mas alla de sus valores,liderazgo y convicciones fue un estadista con una vision muy moderna para la epoca en que le toco gobernar. Pregono la social democracia antes que Europa la consagrara.

    ResponderEliminar
  60. CIUDADANA HARTA DE LOS KK7 de agosto de 2009, 13:01

    KICHNER ESTA PENSANDO COMO VA A HACER PARA SACARNOS MAS PLATA AHORA QUE NO PUEDE HACER LO QUE QUIERE, NO SABE GOBERNAR, ES MAS PELIGROSO QUE MONO CON NAVAJA. ESTA PENSANDO EN UN CORRALITO DOS CON ALGUAN DENOMINACION DEMAGOGICA...ALGO ASI COMO FONDO PATRIOTICO Y ROBARLE LA PLATA A LA GENTE PARA CONTRARESTAR LO QUE PERDERA POR LA REDUCCION DE LAS RETENCIONES. DE ESE MODO EL BOLUDO PIENSA QUE VA A PONER EN CONTRA A LA GENTE DE LA CIUDAD CON EL CAMPO Y ESTA TAN EQUIVOCADO QUE YA LO ESTAMOS MADRUGANDO DIFUNDIENDO SUS SUCIAS INTENCIONES. A KICHNER NO LE DA LA CABEZA Y SUS ENCLENQUES
    "ESTARTEGIAS" ULTIMAMENTE ESTAN DEMOSTRANDO LO LIMITROFE QUE ES. ¿QUIEN DIJO QUE ESTE TIPO ERA INTELIGENTE, HASTA LOS GORDOS DE LA CGT TIENEN MAS VISION Y CINTURA POLITICA QUE ESTE INUTIL.

    ResponderEliminar
  61. Estimado lectores:
    Soy Alberto, hace unos dias que no estoy por aca y se que me estaran extrañando.
    Veo que no hay huevos en estos ultimos dias, que nadie dice y que todos otorgan.
    Debo destacar mi profunda admiracion con la sra Psiquiatra la cual veo que cambio su tenor de palabras, sientiendola mas pueblo de este modo.
    Por otra parte estoy triste e indignado, porque si hoy me preguntarian en que piensa NK, le responderia menos en nosotros pensara cualquier cosa.
    Acabo de recibir la boleta del gas, 500 pesos de importe por tan solo se le cantan las pelotas de hacer el reajuste como lo quieren ellos.
    Pregunto: Como carajo paga un jubilado una factura asi?
    En que piensa NK?
    Que mierda hace Cristina?
    Con que se calienta la concha esta yegua?
    Con petroleo regalado de Chavez?
    Esto si que es tener sexo sin forro ante un sidoso, ya que aqui nos cojen como quieren ellos y nos quedamos en el molde.
    Aqui esta lo que decia antes, esto son los putos argentinos que hablan en la cocina y que no hacen mierda a nadie aunque le cojan a la madre.
    Son todos cagones hijos del rigor.
    La torda Psiquiatra habla de mi catarsis, le preguntaria y cual es la catarsis de los demas argentinos?
    Carecen de ella?

    Nos dejamos meter el dedo en el ojete por cualquiera.

    No hay que pagar un carajo, si todos nos unieramos se meterian el gas y la luz en la concha de Cristina, dandole asi calor de hogar a esta hija de puta.
    Aprovecho para mandar a la puta que lo pario a todos estos empresarios que a costilla de los giles como yo y como ustedes nos rompen el ojete de una manera singular.
    Espero que el 2012 se adelante y haga mierda a todos estos hijos de puta que se creen poderosos.

    Hoy digo que NK, piensa al pedo.
    Y que los hijos de puta que estan rodeando el poder, macri , de narvaez y Cia, son como el gas y lña luz, aumentan sus intereses cagando a la gente.

    Vayan todos a la concha de su madre.

    Un respetuoso saludo a mis lectores
    Alberto

    ResponderEliminar
  62. Gracias Psiquiatra por tus desarollos.

    Alberto, en efecto se te extrañó. Después de todo debo aceptar que tenes tu estilo divertido.

    Y en efecto, el tema se viene complicado... tendremos que usar más pulover...

    les mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Gracias Lic Tintiko ( que nombre complicado y de mierda para escribir)
    Donde esta la Psiquiatra?

    Quiero agradecer la preocupacion de todos por mi fugaz ausencia.
    Esto me alienta a que si el dia de mañana presento candidatura mas de un pelotudo estara conmigo.
    En realidad cosechar boludos en este pais no es tarea muy dificil ya que abundan y se encuentran en cualquier parte del territorio.
    Viniendo esta tarde por la ruta 11, antes de llegar a la Plata, no se imaginan la cantidad de autos cortados e incendiados que hay en las banquinas, esto merece saber tambien en que piensan los que piensan en la conduccion de nuestros destinos.
    Es de alli que me detuve para ver este fenomeno seguramente amparado por un pez gordo que se dedicara al robo , desmantelamiento y hasta al cobro de polizas de seguros.
    Pase tambien por una verduleria cuyas carcteristicas de los dueños eran bolivianos y adverti una camioneta ultimo modelo negra de mas de 120.000 dolares bajando de ellas bolsas de chizitos.
    La suma de estas cosas, me hicieron sentir mas pelotudo aun, ya que me pregunte si esto se hacia trabajando o traficando chizitos y no obtuve respuesta alguna a mi pregunta tan infantil.
    De regreso a Buenos Aires, logre obtener imagenes grabadas en mi retina de patrulleros a la vera del autopista Ilia que en su interior dormia el personal policial protegiendo de este modo la seguridad de los ciudadanos o pelotudos como yo que viajaba por trabajo y no por robo.

    ResponderEliminar
  64. Empece a preguntarme , que nos pasa a los Argentinos y logre mi propia respuesta diciendo:
    ESTO ES UN QUILOMBO.

    Al llegar a mi casa , luego de masturbarme para despejarme y pensar en otra cosa, trate de conseguir un balance de este libertinaje y no me arrepiento cuando digo que aqui hay que matar a mas de un hijo de puta que nos invade como en viaje a las estrellas.
    Estos putos caminan en las campañias y se encierran tras los votos de los giles usados por esta lacra politica de banderas diversas.
    Se cagan en todo y son socios de la corrupcion en su conjunto cualquiera que sea su idiologia politica.
    Mas de un puto de estos, tiene punteros en cada lugar inospito que regentea el milagroso negocio de la corrupcion amparada.
    Como dice en su comentario el Lic, que se extrañaba mi forma divertida, no es asi, cuando mando a la puta que lo pario es exponer el sentimiento de mas de uno que no se anima a decirlo y que por educacion impuesta no sabe putear en el momento justo.
    Ejemplo: que es mas delito?
    Que te metan un dedo en el culo y te duela o que te aumenten el 400% las facturas de servicio?En este ultimo caso la mano pasa por el bolsillo y te aniquila en ojete porque aparte te frunse la emorroide el saber que si no pagas no ven ni comen tus hijos por falta de luz o gas.
    Entonces, mis queridos pelotudos, van viendo lentamente que quien suscribe es mas inteligente que todos aquellos que se la dan de Dandis y que se dejan culear como travesti de Palermo, con tan solo unos pesos y rapidito en el auto.
    No quiero hablar de este tema , porque rodeado de putos en este pais se me van a venir al humo y me diran que soy un discriminador o un reprimido seguramente.
    Zona roja, es la Argentina hoy.
    Aqui nos culean en cualquier parte y no somos libres ya que si sacamos la verga afuera en un arbol de la ruta para mear , viene algun pendejo y se la lastra por creer que es comestible del hambre que tiene.
    Mas aun sin hambre tambien es tentadora para la cantidad de putos que navegan este mundo y no piden permiso para tocarla arriba de un bondi.
    Pobres mujeres. hoy dia comprendo que son mas las que se chupan la concha entre ellas.
    Pero bue... es materia de otro tema este.

    ResponderEliminar
  65. Quiero informarles que estoy organizando una charla para que todos los pelotudos que sientan ganas de aprender lo que es vivir mejor puedan participar libremente creando asi un movimiento de vivos para superar la cantidad de muertos vivos que tiene esta sociedad.
    Los quiero con todo el corazon ( Palabras de susana jimenez) que mas de un pelotudo llama a ver si se gana un premio.

    Espero sus comentarios y no olviden desenchufar la pc , que mientras estan laburando vuestras esposas chatean con algun musculoso mensajeandose con sms y nosotros pagamos como cornudos las tarjetas de celulares.

    Atte ALBERTO

    ResponderEliminar
  66. Estimados Sres.
    He seguido con atención al Sr. Alberto y es mi modesta opinión que está totalmente pirucho!!!!
    pero pirucho de verdad!!!

    Tiene un discurso envolvente y psicopaton pero me pregunto hasta cuando les va a durar la paciencia a Uds. de permitirle "comentar" a este blog.

    Alberto. estas para una lobotomía

    Doctor Pirulo

    ResponderEliminar
  67. Le contestare a este academico Dr Pirulo.
    Seguro este boludo facultativo esta desangrando por los cuernos y se sintio identificado por la ultima parte.
    Por otro lado, no se cual es su comentario ni su recomendacion ya que carece de efectos cientificos y mas aun si se trata de un pajero mas cibernauta que sin duda lo es, poco tiene de imaginacion y mucho de otario como para hacer presente una nota muy gastada .
    Se trata este sintoma de este , ganzo, llamado Guarda conchas o ginecologo de bar, estas calificaciones son no mas que unas de las definiciones que se le dan a un pajero poco biologico pero si facultativo que seguro estoy que enciende su camarita haciendose pasar por mujer o bi curioso como tan de moda esta en estos tiempos.
    Crece, enfermo y luego diagnostica, que los piruchos como yo tienen debajo de los huevos una enciclopedia de la calle,
    Pido mil disculpas a los boludos que nada tienen que ver con esto y desde ya , muchas gracias.
    ALBERTO

    ResponderEliminar
  68. Soy ALBERTO, LEAN BIEN ESTO
    EL CONTADOR DE VISITAS EN ESTOS MOMENTOS ES DE 10702.
    DE AHORA EN MAS MIREN BIEN LAS VISITAS PORQUE CUANDO YO ESCRIBO AUMENTA EL RAITING DE ESTE BLOG.

    ESTO ES PARA QUE SEPAN LOS PAJEROS QUE QUIEREN ERME ELIMINADO QUE YO SOY UN PRECURSOR DEL OPTIMISMO Y DE BUENA ONDA, PASA QUE SE SIENTEN TAN TOCADOS QUE TRATAN QUE ME QUIEBRE Y NO LO LOGRARAN.

    HACE UN RATO ESTABA EN EL BAÑO SENTADO GARCANDO Y PENSABA:

    COMO PUEDE SERQUE LA ARGENTINA ESTE ESTANCADA?
    ME SEGUI RESPONDIENDO.

    NO TAN SOLO ES POR LOS GOBIERNOS, SINO LA MAYOR DE LAS CULPAS ES DE LA GENTE QUE COMO CORDEROS VAN DONDE LE DICEN.

    EN UN MOMENTO DE ESFUERZO SENTADO EN EL HINODORO, PENSE QUE CON LA MISMA PASION QUE ESTABA TENIENDO PARA QUE SALGA EL SORETE, DEBEMOS TENERLA PARA QUE SALGA LA ARGENTINA ADELANTE.

    CLARO ESTA QUE COMO GENTE EJ DR PIRULO (QUIEN MAS ARRIBA ME DISCRIMINO TRATANDOME POR LOCO)NO SE VA A PODER SALIR ADELANTE.
    NO CONFUNDAMOS UN PEDO CON UNA CORRIENTE DE AIRE.
    ESTOY SEGURO QUE VOY A SER CRITICADO POR ESTOS TERMINOS POR MAS DE UN ACADEMICO NOVELISTA QUE SEGURAMENTE CAGA POR LA BOCA Y NO POR EL CULO COMO YO, PERO NO FALTA QUIEN SE ASOMBRA DE LA PALABRA " CAGAR".

    Y PARA TERMINAR MI RELATO, AL FINALIZAR EL ACTO DE LA DEFECACION, APRETE EL BOTON DEL BIORSI Y SALUDE A LA CAGADA SABIENDO DE QUE ALGUN DIA NOS IBAMOS A VOLVER A ENCONTRAR YA SEA EN EL RIO DE LA PLATA O TOMANDOLA EN LA MESA CREYENDO QUE ES AGUA MINERAL.

    ESTE ES EL FIEL EXPONENTE DE LAS EMPRESAS QUE NOS SIGUEN CAGANDO, AISA, METRO GAS, TELEFONICA, EDE SUR Y NOR Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO CAGANDOME EN EL HIJO DE PUTA DE MENEM QUE FUE EL QUE LO HIZO.

    QUE PAIS DE HIJOS DE PUTA POR DIOS, ES UNA NOCHE DE MIERDA, UNA CAGADA EL TEMA, PERO PREFIERO DECIR LA VERDAD.
    QUE MIERDA TENEMOS EN LA CABEZA LOS ARGENTINOS??
    PORQUE NOS DEJAMOS CAGAR?

    Y PORQUE CAGAMOS A TODO EL MUNDO?

    SORETES, SI SOMOS SORETES, RECONOZCAMOS QUE SOMOS UNA MIERDA CADA DIA MAS SORETES QUE NO NOS IMPORTA TAPAR EL DESAGUE BASTA QUE TENGAMOS EN CASA EL CONFORT.
    SIGO CON LA MIERDA, PORQUE ESTAMOS HACIENDO MIERDA UN PAIS LIMPIO, SANO Y PODEROSO.
    DEBERIAMOS ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRAS TIERRAS.
    PERO NO, NOS CAGAMOS EN ELLA TODOS.

    PARATE, LIMPIATE EL CULO Y SENTITE EL OLOR AMIERDA QUE TE QUEDO EN EL DEDO.
    SUCIOS POLITICOS DE GENTE DE MIERDA.
    ATTE ALBERTO
    PD.MIREN EL CONTADOR DE VISITAS Y VERAN QUE YO SOY RAITING, MANGA DE ATRASADOS,IGNORANTES

    ResponderEliminar
  69. RAITING ¿¿??

    Se te nota muy lejos de la ignorancia que tanto te asusta.

    Estuviste en Malvinas, y no aprendiste a hermanarte con la gente a pesar de que piensen distinto? Que raro...estar en una guerra y no aprender eso.

    Como veterano (al menos eso afirmás) mis respetos para vos.

    Como pobre empleado que mantiene a su familia, se te nota con un buen trabajo, ya que disponés de mucho tiempo para postear.

    Y lo último, no te olvides, que lo que te hace un pobre empleado, son tus decisiones en la vida, seas pobre, rico, oligarca, o sin techo, buscá tener una idea, más allá de la palabra "mierda" en la boca.

    Ojalá tu odio te haga buena compañia en el bondi atestado de cada mañana,

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  70. SOY ALBERTO
    AQUI LES DEJO UN NACIMIENTO PARA QUE ALIVIEN SUS PENAS Y PECADOS
    http://albertocatarsis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. PIQUIATRA PREOCUPADA15 de agosto de 2009, 12:02

    Alberto, te vuelvo a leer y veo que cada dia que pasa estas mas enojado. Entiendo el enojo porque a todos nos pasa, no solo vos enfrentas la frustracion diaria de ver como roban y se aprovechan del pueblo.
    Mal que te pese la culpa es solamente nuestra, nosotros lo permitimos y nosotros lo evidenciamos. No tenemos educacion en valores, ni formacion civica, ni sentido patriotico, ni tampoco espiritualidad. Esta sociedad es netamente consumista y exitista. Con lo cual lo modelos que nos imponen como correctos son con esas caracteristicas. El mejor contrato es aquel que sea mas rentable a corto y mediano plazo, aunque contamine el ambiente, aunque empobrezca a mi conciudadano, aunque genere un caterba de juicios enormes al estado (como lo va a terminar siendo el entuerto de la AFA y el GOBIERNO) Nada importa, solo vale el exito y poder individual...Asi no se puede construir una Nacion. Tampoco putenado como vos lo haces porque si bien eso incrementa el raiting de visitas, no logras despertar la conciencia de cambio de las personas, despertas el morbo porque lamentablemente tenemos mucho de eso (no te ofendas).
    Esto se soluciona educando pero desde el jardin de infantes, por ejemplo; donde el acto patriotico no es rollo mas para la maestra y para las madres que tienen que hacer malabares con los disfraces para que esten de la mejor manera posible y con el simple proposito de que su hijo sea el mejor de todos en la foto y en el escenario. Ese niño empieza a percibir que la cosas pasan por la imagen y por ser el mejor y mas lucido y no por lo que se esta festejando con lo cual la formacion patriotica no existe y la fecha se remite a un desfile de niños disfrazados y simpaticos que compiten entre ellos y sus madres para ver quien es el mas talentoso y exitoso del jardin. Como veras ya empezamos mal. Y esto sigue en toda la primaria y se consagra en la seundaria cuando estan esperando la fiesta patria por el fin de semana largo. Como queres que tengamos sentido nacionalista si estudiamos mas historia extranjera que la propia, como queres que sepamos de riquezas argentinas y el cuidado del medio ambiente, si los programas son genericos y le dedican una tiempo importante al estudio de otros continentes, en vez de profundizar desde temprano en el nuestro. Mi hijo vio primero Asi y Africa y en tercer lugar America latina, vergonzoso no ?
    SIGO EN OTRO POST PORQUE NO ME LO SUBE TODO JUNTO

    ResponderEliminar
  72. psiquiatra preocupada15 de agosto de 2009, 12:06

    Formación cívica y ciudadana otro vacío en la formación escolar, con lo cual llegan a la facultad o al desempeño laboral y no saben que significa el preambuulo ni las leyes estructurales de la constitución para hacérsela cumplir a los gobernantes. Ejemplo; cuando Cristina llena de odio y arrogancia, además de desconocimiento despotricaba en el atril contra el campo después de semana santa, estaba faltando al precepto de la constitución que dice que el gobierno DEBE ASEGURAR LA PAZ INTERIOR, muy al contrario, la Sra agito las aguas hasta casi llevarnos a una revolución, no me importa si estaba inducida por NK, ella es la responsable de CUMPLIR Y hacer CUMPLIR la CONSTITUCION. Porque hablo de ignorancia gubernamental? La federación agraria es combativa desde sus inicios, ya que fueron y son de base comunista y eso la Sra presidente por su posición y cargo debiera saberlo para no cometer el error garrafal de sus ofensas a un sector que la viene luchando desde la famosa epoca de la oligarquia ganadera. Esta SRA debía haberse preguntado antes de declararle la guerra al sector, ¿que esta pasando que la FEDERACION se unió con la SRA para un reclamo? Este no es el escenario que yo pienso que existe, acá hay otra realidad que desconozco?? Son todas reflexiones que debería haber hecho antes de prender la mecha, pero no lo hizo. Esta mujer solamente evidencio la personalidad típica del argentino, impulsividad, arrogancia, soberbia, triunfalismo y por sobre todo individualidad, estamos frente a un conflicto lo importante es ver quien gana y no que se pierde. Aspecto que deberíamos trabajar como sociedad para tener mejores políticos y por ende mejores gobiernos. Deberíamos hacerle caso a los consejos de SAN MARTIN cuando insto a que los argentinos tenían que estar unidos y no luchar por intereses propios, tendríamos que tomar el ejemplo de BELGRANO, de ALFONSIN. Deberíamos cambiar nosotros para que se refleje el cambio como sociedad en los gobiernos.
    Sorry por el potpurrí de cosas pero a veces me enojo mucho y mi forma de hacer catarsis es escribiendo.

    ResponderEliminar
  73. spquiatra , hola:
    AQUI ALBERTO
    TE CONTESTO

    ES MUY FACIL CONTESTAR DEPILANDOSE LA CONCHA SIN VER LO QUE SE LEE.
    FIJATE BIEN LO QUE PUSE Y DESPUES HABLA CON PROPIEDADES.
    AL HIGUAL QUE EL CORNUDO DEL DR, QUE NO ESCRIBIO MAS PORQUE SE DIO CUENTA QUE QUEDO COMO UN FORRO ANTE TODOS.

    SE TRADA DE ESTE MODO DE APRENDER A LEER PARA CONTESTAR COMPROPIEDAD.

    VEO TB QUE PONES EJEMPLOS COMO LOS DE BELGRANO.

    CON MANUEL TUVIMOS UNA EXTRECHA AMISTAD Y TE ASEGURO QUE MUCHAS COSAS QUE HIZO HOY ESTARIA ARREPENTIDO.

    OTRO TEMA ES COMPARAR A MANUEL CON RICARDO, NADA QUE VER UNO AL OTRO.

    BELGRANO NO ERA RADICAL, SINO QUE FUE UN GRAN ADMIRADOR DE ROSA.

    ROSA ERA UNA VECINA QUE VIVIA A LA VUELTA, LINDA LA GUACHA CON FLOR DE TETAS MEDIAS CAIDAS PERO LINDAS AL FIN, MANUEL LE DIO DINERO PARA QUE SE HAGA LAS TETAS Y EN AQUEL ENTONCES SE PONIAN ALMIDON DEBAJO DE LOS PECHOS PARA QUE SE QUEDEN DUROS Y PARADOS.

    PERO MANUEL NO ERA ADICTO A LAS MUJERES, EL MIRABA LA PIJA CON UN EXTREMADO CARIÑO Y CUANDO SE LO DEMOSTRO A VARIOS CAMARADAS LO TRATARON DE PUTO.

    NUESTRA HISTORIA NO ES MUY ABUNDANTE EN LIDERES, SOLO FUERON FABRICADOS POR LAS EDITORIALES SINO CASO CONTRARIO SE CAGABAN DE HAMBRE.

    NO CONFUNDIR MIERDA CON POMADA, CUANTOS DE NOSOTROS CANTO UN TANGO???
    MIERDA,
    NADIE??
    AHI ESTA NUESTRO GRAN SECRETO, NO SOMOS NACIONALISTAS Y NO TENEMOS IDENTIDAD SOCIAL, SOMOS UN PAIS DE GENTE SORETE QUE CADA VEZ VA MAS EN AUMENTO EL INDICE DE LA MIERDA QUE SOMOS COMO PERSONAS DE BIEN.

    CUANDO DECIS QUE ESTOY CON BRONCA TE EQUIVOCAS, DECIR UNA REALIDAD NO ES BRONCA, BRONCA ES CUANDO AL DEPILARTE LA CONCHA SIN ANTEOJOS TE PELLISCAS EL CUERO CON LA PINZA, ESO ES BRONCA, ES SENTIRTE UNA MIERDA QUE DEPENDES DE ANTEOJOS PARA VER A UN SIMPLE PENDEJO.

    EL RESTO, NO ES BRONCA, ES REALIDAD,
    ATTE ALBERTO

    PD TE QUIERO

    ResponderEliminar
  74. este blog http://albertocatarsis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. nah vos sos el que esta pirucho, nestor justamente no esta pirucho ni nada sino fijate como aumento su patrimonio, sino fijate que ni menem fue tan extremista como nestor en cuanto al aumento desmedido e ilicito de su patrimonio.

    la verdad muy bueno tu blog. si queres entra aca:

    http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

    y ponelo en tu blog es un informe PERIODISTICO de la gestion de gobierno, como debe ser no es una opinion sino que tiene fuentes e intenta ser objetivo.

    vamos por el tren bala nomas!!!y por un futbol para todos como en el 78!!!miremos boca river y no los indices de pobreza!!!

    ResponderEliminar
  76. ENTREN AQUI PUTOS Y ESCRIBAN LO QUE SIETEN
    http://albertocatarsis.blogspot.com/2009/08/no-es-necesario-ser-educado-para-ser.html?showComment=1250781950778#c4015011103970443632

    ResponderEliminar
  77. DECI LO QUE SIENTAS QUE AUI NADIE TE SENSURA

    ResponderEliminar
  78. alberto quiero entrar a tu blog y no me sale
    pasame bien la dire

    ResponderEliminar