martes, 14 de julio de 2009

Esta vez, el Lole no quiere ser segundo


Es cierto que, un gran sabio de la política siempre me ha dicho (sic) : "creeme Tintiko, en política 2 años son un siglo"... pero...
Ya en el famoso GP de Brasil de 1981, el Lole, mostró que cuando siente que es su hora no hay pacto que le valga. Faltaba poco más de dos vueltas... y en formula 1, dos vueltas, también son un siglo. El lole iba adelante; pero el equipo Williams, le bajo la orden: "en esta gana Jones..."
El australiano que por entonces llevaba el 1 en su auto, ya se estaba regodeando con la victoria, cuando Reutemann en un claro signo de orgullo y osadía, ignoró el cartelito, y cruzó la linea. Frank Williams, se quedó caliente. Alan Jones... nunca más le habló. (en la foto el lole con ironía, festeja luego en Bs As inviertiendo el orden de los nombres)
Sé que son dos años, pero se trata de un minue. El minue se llama 3 hombres y un 26%. De un lado Cleto, el radical que va firme; del otro, Macri, quiere ver como posicionarse y que el justicialismo "Williams" muestre el cartel. El lole... bueno, el lole quiere llegar primero a como de lugar, no le quedan muchas más...
Pero a no enredarse en el Minue, porque por último K, el señor 26% esta agazapado esperando ver como viene la mano, y en el primer descuido; a un ballotage, se prende.

Nadie sabe como vendrá el cartel del peronismo; pero si lole viene segundo en el planteo, el minue.... se puede enredar.

5 comentarios:

  1. Espero que a reutemann esta vez le vaya bien. MAcri sería un buen presidente, pero seguro que terminan haciendo un Reteman-Macri que gana de una a Cobos-Biner y a Kirchner-Das neves

    ResponderEliminar
  2. como te gusta el liberalismo y la derecha. Si te gusta Macri anda a un hospital o a una escuela publica capo.
    Si te gusta Macri fijate donde quedaron sus "polos tecnologicos", el arreglo de la villa 31, sueldo digno a los maestros, preguntate que carajo es la UCEP.
    Porque quiere poner al FINO ?
    si sabes estas cosas e igual no te importa, reconocete como un hombre de derecha.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios.

    Anonimo, No sé si Macri seria o no un buen presidente. Como tampoco se lo puede saber de ningún candidato sin un análisis detallado. La clave es evaluar bien a cada uno. Por Macri que veo mostras un interés, aun está en el distrito de la ciudad de Buenos Aires. Sugiero se lo evalue luego en base a sus ideas, su visión de País y a su gestion. Es fundamental que a él o a cualquier posible candidato se lo evalue bien para evitar futuros kirchners.
    De todos modos, lo más importante es que se está armando un bipartidismo. La clave es que haya acuerdo en las coaliciones, la oposición reaccione y haya menos personalismos, para que el bipartidismo pueda volver a renacer. Eso es lo que le augurará un mejor futuro a la dinámica política Argentina.

    Joaquin, según veo me parece que tu comentario se dirije al anonimo (no hubo mayores referencias a Macri en el post), pero si estuvera dirijiod a mi, de cualquier forma creo que basandose en la linea editorial de Mail Abierto no es dificil notar que soy de centro derecha. Por Macri, no soy (al menos aún) un seguidor. En algun momento haremos un post, ya analizaremos sus exitos y fracasos. No hemos hecho aún una evaluación detallada de su gestion, pero por lo que veo tus destaques son mas bien ideologizados y tal vez no muy rigurosos. El sueldo a los maestros de la ciudad de Buenos Aires, es de los mejores del Pais, (salvedad de algunas provincias sureñas dado su costo de vida), y en cuanto a la villa 31 por ejemplo son terrenos del Estado Nacional, que contribuye muy poco. En cuanto a los hospitales y escuelas, si bien es cierto tengo deseos más ambiciosos, ambos son bien mejores que los de la provincia de Buenos Aires (pro-kirchnerista) no por nada, los hopitales de capital, y algunas de sus escuelas reciben un gran influjo diario de visitantes provinciales.

    Muchas gracias a todos pro sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Que Lole se anima??? Ni ahí!!! O se olvidan del 2003 cuando dijo que no estaba preparado! Este nacio para ser segundo de por vida!!! Evidentemente el que le responde a Joaquin debe ser PRO por las respuestas que da. Conoce mucho del manejo de Macri pero no crean que todo lo que reluce es oro. Macri, de Narvaez y cia. tienen mucha mugre bajo la alfombra. Ni hablemos de Cleto: si dos veces traicionó pobre de nosotros! Imagínense en la primera de cambio traiciona al pueblo argentino. Carrio no existe es un invento de los porteños. Así que lo siento muchachos, el Interior también existe y somos tan capaces como ustedes "los porteños" y como digeron en la nota dos años es un siglo. Capaz que por ahí venga "el hombre gris"...no?

    ResponderEliminar
  5. Para mi que Reutemann sale huyendo en 2011. No se porque pero creo que no va a ser candidato.

    ResponderEliminar