lunes, 20 de julio de 2009

Kirchner, Feliz día del amigo!

(Yo quiero tener un millón de amigos....)
Kirchner y el día del amigo:

Pocos días han de tener sentimientos tan encontrados para Néstor Kirchner y señora como el día del amigo. Es un día muy complicado para el rey midas, y su séquito de zombies.

La política argentina conoce de amistades efímeras, pero con Néstor Kirchner se ha podido comprobar que a veces, algunos amigos más vale perderlos que encontrarlos.

Los amigos en la sombra:

Hay un gran numero de amigos de los Kirchner, que pasaron de categoría “amigo Freddy Mercury” a marginados. Solo para dar algunos ejemplos:

Daniel Scioli: El siempre fiel Danielito alias “el forro” entregó todo siempre dio “una mano” bien dispuesto se la jugó toda, se comió escraches, se bancó como pudo a los intendentes del cordón norte, hizo un apriete personalizado –no muy fiel a su estilo- a Pulti en mar del plata, y hasta se lo fumó al gordo Ishi a los abrazos. Resultado: ahora esta deseando nunca haber dejado la tienda de Callao y Santa Fe.

Mario Das Neves: Alias “el escorpión”, te descuidas y te pica, te agachas y te acuesta. Este en lo que cantó un gallo lo negó 3 veces. “es un hipócrita, yo no soy su amigo” le espetó a nestor en estos dias.

Alberto Fernandez: Se fumo la 125 enterita. La jugó corporativamente, espero la votación en el senado, y después hizo mutis por el foro. Ahora paso de amigo categoría Freddy Mercury a traidor, y encima, la hermanita de Anibal, poco amiga de los desgraciados en cualquier momento lo patea.

Ignacio Copani: Alias “Navoletti” desde que se sumó a la carta abierta y a los K, esta muerto de hambre, no puede dar ningún espectáculo en el interior… y encima en capital con D´Elia al lado no puede sumar mas de 20 en la marcha de apoyo a Moreno. (ahora le dedica a su ex amigo Nestor su vieja canción “Cuanta –guita- que tengo” )

Guillermo Moreno: Alias el “Tumor maligno” tenerlo te mata, quitártelo también. Es de esos amigos tipo Iceberg, se te acercan y te hunden.

Martin Losteau: Alias el “Challenger”, Estaba lleno de grandes promesas, se iba para arriba pero en el despegue reventó. Familia Losteau agradece a Kirchner y señora.

Pero no a todos les fue mal:

Pero ojo no a todos le ha ido tan mal. Hay algunos que sobre todo si tienen esa especial falta de escrúpulos tiene la suerte de entrar en el grupo cerrado del rey midas y en general les va bien. Probablemente no en la justicia pero quien les quita lo recaudado…

En este grupo hay casos paradigmáticos para los cuales este día del amigo tiene un color especial.

Luis D´elía: Con Kirchner se dio los mejores lujos, no se privó de nada, además de administrar 5000 planes trabajar y meter a su esposa de legisladora, se dedicó a boxear en Plaza de mayo, y a quemar Comisarias. Ay, gordito… que loco lindo!!!

Ricardo Jaime: con Kirchner, salió de Córdoba medio hambreado, se fue al sur, y de poco se empezó a vestir de lo mejor, tiene su avioncito – siempre le había gustado el aeromodelismo-, sus casas en Buenos Aires, Cordoba y Brasil. Jaimito, Jaimito sí que lo quiere.

Rudy Ulloa Igor: Este me hace acordar a Clemenza de “El Padrino” gordito feo, panzón, fue su chofer, le hace el laburito sucio, le cuida al hijo bobo “Fredo”, y en cualquier momento se hace dueño de Telefé. Este por su parte, lo adora, sin Kirchner no podría ir a canal 11 ni disfrazado de señor televisor.

Cristóbal López: Este con Kirchner, emuló a su tocayo Colón, pero en lugar de descubrir América, éste se la HIZO. Y cuando digo hizo, digo, se la hizo toda!! Ni que hablar de Lazarito Baez...

Abuelas de Plaza de Mayo y Shocklender: Con el cuento de la memoria (La Memoria del Balance de Resultados) a estos no les fue nada mal. Administraron los créditos cooperativos para la construcción de viviendas. Las ejecuciones de las mismas bien gracias, pero la platita se agradeció y mucho. Este día del amigo en este sentido es muy importante en especial para Sergio. Ustedes saben que le pobre no tiene muchos festejos. En el día del padre y de la madre, mucho no tiene para hacer.
Se lo dedico a todos...:

La cosa podría seguir para largo; porque Néstor a la hora de hacer y repartir guita tiene más amigos que el cantante Roberto Carlos. Ahora son tan cercanos, que calculo cuando se acabe la fiesta, van a cerrar un pabellón en la penitenciaría de marcos paz para que sigan juntitos.

Pero bueno, mis queridos lectores, hoy olvídense por un segundo de todo, y saluden a esos grandes amigos que siempre, siempre te acompañan. Yo en este sentido aprovecho para saludar especialmente al licenciado emprendedor, por tantos años de amistad.

Y como diría Carlín Calvo en su famosa serie: Amigo, quedate tranquilo, dale tiempo. Son dos años; todo va a salir bien….Vos, vos, fumá.


4 comentarios:

  1. Son lamentables lo amigos K. todos una manga de chorrosb y ladrones. y encima los seguimos bancando. leo estas cosas y los quiero matar a todos.

    ResponderEliminar
  2. Que carajo sabe el pendejo este de manejar una empresa de aviación? Te imaginas a este pendejo manejando Air France? Cuando leo esto me doy cuenta que en la argentina no tenemos cultura de estado, hay que venderla antes que perdamos el doble.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de "amigos", escribo un comentario de Das Neves de hoy en TN:
    "Yo soy un amante de la libertad y la dignidad"
    Sin palabras...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Anonimo 20/7 21:12 -No matemos a nadie, solo estemos atentos a la hora de elegir, y exigir a nuestros representantes. Por ejemplo un consejo de la magistratura más independiente podría liberar a los jueces y ayudar a evitar que exista esta corrupción amiga del poder.
    Anonimo 21/7 12:00 - en breve pasaremos tu comentario a Aerolineas quien paga la cuenta, ya que evidentemente te referías a esa nota.
    Anonimo 21/7 22:57 - concuerdo; sin Palabras. Libertad seguro; si es digno, no se. jeje.

    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar