viernes, 24 de julio de 2009

Cristina y el reloj que atrasa.

Cristina Kirchner llegó nuevamente tarde a una cumbre presidencial. Esto no es nuevo ya que su impuntualidad es la norma, en la Cumbre del G-20 de Washington tuvo que hacer volver a todos los presidentes de las principales potencias (Argentina en el concierto mundial hoy no calificaríamos para estar en el G-20) para sacarse nuevamente la foto.

Disculpenme llegue tarde por culpa de los oligarcas.

No solo hoy llegó tarde sino que le echó la culpa a Taiana y critico la "misoginia" que cunde, ya que aseveró haber esperado en tres cumbres a presidentes hombres y que nadie había dicho nada, todo esto lo dijo ante todos los presidentes de la región que no podían creer lo que escuchaban. Un verdadero papelón, mas teniendo en cuenta la grave acusación de misóginos que según la definición de la Real Academia significa "Aversión u odio a las mujeres", seguramente a los presidentes no les causó ninguna gracia. Como podrán apreciar en la siguiente foto, todavía tenía la almohada pegada a la cara.


No me hables que estoy recien levantada

Esto no es solo una nota de color sino que es una característica que le imprime a su gestión (si se puede hablar de gestión). Ya que Argentina está llegando tarde, al dialogo, al respeto de nuestros socios comerciales, al nombramiento de dirigentes idóneos, a la búsqueda de inversiones, en fin a todos lados. Cristina Kirchner y el gran titiritero Nestor Kirchner están empeñados en el pasado, un pasado que no nos permite como Argentinos avanzar hacia el futuro. Cristina, el país no puede esperar más.


El hombre que esperó demasiado.

10 comentarios:

  1. Es una verguenza, me acuerdo cuando plantó al rey de españa como dos horas, los gallegos se quedaron re calientes. Dejate de joder Kristina.

    ResponderEliminar
  2. Una verguenza a nivel diplomático también.. así nos va. Brillante tu post.

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Esta mina es impresentable y el gobierno inviable, juicio político ya!

    ResponderEliminar
  4. La vicepresidenta de facto no hace nada bien.

    ResponderEliminar
  5. Qué verguenza!!!! Increíble que nos haga quedar siempre tan mal y lo peor es esa actitud tan infantil de echarle la culpa a Taiana. ¡Hacete cargo de las cosas de una buena vez!
    Me hace acordar al desafortunado discurso del 29 de junio...

    ResponderEliminar
  6. Pobre, tiene problemas mentales. No reconoce nada, tiene complejo de ser mujer, no tiene idea de nada, es títere de su nefasto marido. Lo único que sabe es comprarse ropa, pero de sacar este País adelante, nada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por sus comentarios, y su acompañamiento.

    Muchas gracias Martín B. por tu apoyo. De a poco vamos aprendiendo y mejorando para comunicar por este medio.

    Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar