martes, 14 de julio de 2009

Kirchner el rey Midas Argentino!!


Néstor es el verdadero rey Midas Argentino. Durante 2008 fue presidente del PJ, combatió oligarcas a diestra y siniestra, participó junto a Chavez de la gloriosa misión Emanuel en la selva colombiana, se postuló como Presidente de Unasur (saboteado por oligarcas Orientales), abogó por una justa distribución de la riqueza y entre otras cosas mas manejó el gobierno de Cristina (lo que menos tiempo le insumió). Además de todo eso pudo incrementar su patrimonio en más de 28 millones de pesos!! Es un genio, es el Soros patagónico!! En plena crisis internacional tuvo una rentabilidad del 158%!!


Ahh! Ahora entiendo porque están tan contentos.


Néstor es un genio, hacer tanta guita en medio de una crisis tan grande. Aunque siempre están los mal pensados que descreen de la capacidad empresaria de Néstor y apuntan pequeños detalles: Skanska, Fondos de Santa Cruz, la valija del gordo Wilson, Forza, Eskenazi, Cristobal Lopez, Rudy Ulloa y sigue la lista.

Nosotros también contribuimos a este crecimiento patrimonial en forma directa, mediante una jubilación de privilegio de 27.000 pesos mensuales (23 salarios mínimos) que empezó a recibir a los 57 años. Se nota que ese dinero lo necesitaba para poder calefaccionar este año su casita (500m2) de Calafate.

Los Amigos le tiran el mangazo.

Una moneda para Karina que fundió

Y finalmente Cristina tiene motivos para festejar.


Mas de dos palos al mes!!

12 comentarios:

  1. LOS K SON UNOS TURROS!! SON MAS CHORROS QUE MENEM.

    ResponderEliminar
  2. Menem es un bebé de pecho al lado de estos, millonarios cuando todo se viene abajo, incrementan el patrimonio un 128%!

    ResponderEliminar
  3. Rafa y eso es solo lo que declaran ya que sus testaferros tienen muchísimo más. Eskenazi compra el 15% de YPF en 2.250 millones de dolares a pagar con las ganancias. SE LA REGALARON y ESKENAZI=KIRCHNER. Ese es solo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. 47Ronin - Spetznat27 de julio de 2009, 4:06

    Que Vergueza ser Argentino.-

    ResponderEliminar
  5. un groso hasta la victoria NESTOR.

    ResponderEliminar
  6. H DE P, NO TE ALCANZO LO QUE TE AFANASTE CUANDO ESTABAS EN LA MIERDA DE SANTA CRUZ, TUS SECUACES, TE ACORDAS DEL EX GERENTE DE LA CAJA DE SERVICIOS SOCIALES Y MINISTRO DE ECONOMIA ( EL CHACHI )....ACORDATE NESTOR QUE DESPUES HAY QUE DEVOLVER LO QUE NO ES TUYO... ALGUN DIA TE VA A TOCAR, SERIA MEJOR QUE LO DEJES ACA EN LA TIERRA, CUANDO LLEGUES AL INFIERNO NO TE VA A SERVIR PARA NADA....SALUDOS UN EX COLABORADOR QUE TE LLEVABA LAS COIMAS A TU CASA.

    DR MARQUITTO

    ResponderEliminar
  7. AL BICHO DE TU HERMANA ( LA NARIGONA ) SE LA VOLTEABA DICESARE, AHORA EL PELOTUDO ESE QUE ESTA EN EL PAMI SE QUIERE VOLTEAR A TU JERMU---

    ResponderEliminar
  8. A ESTOS REVERENDOS HIJOS DE MIL PUTAS Y MALPARIDOS KAKA´S HAY QUE ESTAQUEARLOS AL SOL DEL VERANITO DE LAS LOMITAS(DONDE ESTUVO MENEM) HASTA QUE VOMITEN Y DEVUELVAN TODO LO ROBADO.PERO ANTES CASTRARLOS PARA QUE NO REPRODUZCAN OTRO "CARLITOS NAIR" COMO EL TURCO, QUE HOY PARECE UN SANTO FRENTE A ESTOS LADRONES DESCARADOS.

    ResponderEliminar
  9. Estos degenerados, atorrantes, estafadores y mentirosos merecen la hoguera!!! No tienen vergüenza cuando hablan de redistribución de la riqueza! Son los ricos más ricos del país! No tienen principios, y no les importa que la gente se muera de hambre. María Antonieta un poroto al lado de la Kretina! Ojalá termines como ella!!

    ResponderEliminar
  10. Ale, con estos KORRUPTOS la sensatez significa estupidez, y mientras mas tratamos de ser sensatos estos no pierden el tiempo y SIGUEN ROBANDO A CUATRO MANOS, mientras los "sensatos"trabajamos, descansamos, dormimos o lo que se te ocurra, ESTOS HDP ROBAN LAS 24 HS. DE LOS 365 DIAS DE TODOS LOS AÑOS. Son peores que las langostas, si no los hechamos a los bolsazos, se van a llevar TODO. Hay que echarlos a patadas del gobierno, y tirarlos en una celda, expropiarles todo y dentro de 20 años de carcel soltarlos que empiecen yugar como cualquier otro. Vale lo mismo para sus hijos y testaferros.

    ResponderEliminar
  11. el dueño, de majul, lean...

    ResponderEliminar
  12. EL GENERAL DIKTADOR DEJO ESTE LEGADO DE DEMAGOGIA Y DESPOTISMO, FUE EL QUE LE ENSEÑÓ AL PUEBLO ARGENTINO A NO LABURAR NUNCA MÁS Y A VIVIR DE PLANES SOCIALES O COMO ÑOQUIS.
    GRACIAS POR HABERNOS DEJADO GRANDES ESTADISTAS COMO ISABELITA, CAMPORA, MENEM, KIRCHNER, LOPEZ REGA, HERMINIO IGLESIAS, MOYANO, DELIA, BARRIONUEVO, UBALDINI, LUDER, CAFIERO, DUHALDE, DE LA SOTA, SAADI, SAA, SCIOLI Y GRANDES ORGANIZACIONES CORRUPTAS Y SINIESTRAS COMO LA TRIPLE A, CGT, MONTONEROS, ATE, SMATA, LA FRATERNIDAD, LA CAMPORA, JP, ETC, ETC. EL DIA QUE EL PERONISMO DE-SA-PA-REZ-CA ESTA NACION SERA GRANDE DE VERDAD, MIENTRAS TANTO SEGUIRAN SAQUEANDO CUANTA CAJA TENGAN A MANO Y A DIFAMAR A CUANTO SE INTERPONGA A SU IDEOLOGIA.

    ResponderEliminar