sábado, 18 de julio de 2009

Néstor Kirchner no es tuerto.....es estrábico.

En varios foros y blogs se refieren a Néstor Kirchner como "El Tuerto". Esto es faltar a la verdad ya que Néstor Kirchner sólo es estrábico.



El estrabismo es la desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro. Implica la falta de coordinación entre los músculos oculares. Esto impide fijar la mirada de ambos ojos al mismo punto en el espacio, lo que ocasiona una visión binocular incorrecta que puede afectar adversamente la percepción de profundidad (ver foto). Aclarado este punto, la ciudad de Venado Tuerto declara que no tiene nada en común con Néstor Kirchner.


"Lo único que tenemos en común con Néstor es que ambos somos piratas", aclara

31 comentarios:

  1. JAJAJA, me mató el pirata aclarando.

    ResponderEliminar
  2. Que raro... el se golpea por ser estrabico... ¿y el camaleón, entonces? Acá hay algo más en la vista de Nestor porque el se lleva todo por delante: la 125, el campo, el pueblo, la constitución, etcetera... ¿No ser´que de un ojo vemal y del otro peor?

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE UNA BAJEZA HACER HUMOR EN BASE A UN DEFECTO FISICO COMO EL DE KIRCHNER. YO TAMBIEN
    PADEZCO DE ESTRABISMO Y LES ASEGURO QUE NO ES
    NADA AGRADABLE, MUCHO MAS EN UNA SOCIEDAD DISCRIMINATORIA COMO LA NUESTRA. KIRCHNER TIENE MUCHOS OTROS COSTADOS PARA CRITICARLO E INCLUSO PARA REIRSE DE EL, MENOS DE SU OJO DESVIADO. MUY TRISTE LO DE USTEDES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja , cagate vos también , tuerto de mierda

      Eliminar
  4. Me parece patético descalificar a una persona por su defecto físico! Porque no lo critican a De Angelis que por ejemplo en sus giras que hace por el interior del país "se ocupa" de tener pendejas alrrededor de él,champagne, mostrarse borracho y hablar pelotucedes como sucedió en Posadas, Misiones en el mes de febrero del 2009 en el Bar Chill Ice de la Costanera! Pero claro, vino a apoyar a su amigo Ramon Puerta! Despues no qieren que se los trate de oligarcas! Son TODOS IGUALES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo estrabismo, pero a diferencia de vos, me reí.

      Existe algo llamado "sentido del humor", no se si sabrás lo que es.

      Ésto va para todos los comentarios criticando. Hasta Nestor de leerlo seguro se reía.

      Eliminar
    2. Si Néstor lo hubiese leído te pegaba, era un violento por naturaleza. Averigualo. Nestor era el típico resentido, malhumorado y risueño, pero con la desgracia agena, un verdadero crápula. Los que los padecimos en Santa Cruz, sabemos de quien hablamos.

      Eliminar
    3. Nestor era chorro que es peor que ser visco ya que esto se opera , ser delincuente no tiene cura

      Eliminar
  5. Tampoco te pongas asi... MIRALO POR EL OTRO LADO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juajuajuajua
      Es muy divertido leer esto después de escuchar: esta vieja es peor que el tuerto!

      Eliminar
  6. LOS QUE HACEN COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE KIRCHNER,APOYANDOSE EN SU DEFECTO FISICO, SON COHERENTES CON SU IDEOLOGIA INTOLERANTE Y SECTARIA YA QUE SEGURAMENTE NUNCA VIERON DEFECTO ALGUNO EN UN DICTADOR ESMIRRIADO, ASESINO Y PREPOTENTE (ESO SI "GENERAL") O EN UN MINISTRO DE ECONOMIA DE PROMINENTES OREJAS (HEREDERO DE UN USURPADOR DE TIERRAS AJENAS)O EN OTRO DICTADOR ALCOHOLICO Y TAMBIEN ASESINO Y PREPOTENTE (TAMBIEN "GENERAL") U OTRO MINISTRO DE ECONOMIA "PELADO" Y CON VOZ DE PITO, PERO NO HAY PROBLEMA SRES. PARA LA GENTE CON SENTIDO COMUN Y NADA DISCRIMINATORIA ESTA BIEN CLARO QUE EL ESTRABISMO DEL EX PRESIDENTE KIRCHNER NO LE IMPIDE ENFOCAR DONDE ESTAN LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO Y DELINEAR POLITICAS DE INCLUSION SOCIAL, DONDE ESTOS QUEDEN AL DESNUDO CON SU MEZQUINDAD A LA VISTA DE TODOS !!!

    ResponderEliminar
  7. ME PARECE TOTALMENTE INUTIL PONERSE A DISCRIMINAR A UNA PERSOSA POR QUE TIENE UN DEFECTO FISICO, POR QUE NO SE PONEN A LABURAR COMO LO HACE EL Y SE DEJAN DE CRITICAR ,

    ResponderEliminar
  8. es un buen hombre siempre nos mantuvo en la patria siempre se perocupo poreso tenia el puesto del presidente "VIVA NESTOR kirchner VIVA"amemos a un hombre que se preocupo

    AMOR VIVA EL AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se preocupo x robar acá dejo a su cuca - descendencia

      Eliminar
  9. Tomaaaaa bolodo! espectacular como reacciona la gente!! buenisimo! me encanta!! aguante Nestor carajo! Nestor no se murio!!!

    ResponderEliminar
  10. nestor se re cago muriendo y pronto sus ideales y sus planes de mantener a chantas que lo defiendan solamente para poder comer un sandwich y tomar una coca. sea tuerto o lo que haya sido por fin se termino y no lo digo por la persona si no por el politico autoritario ladron mentiroso y otras tantas cosas que ustedes deben ser mas tuertos o ciegos que el para no verlo, pobre de ustedes por que no hay peor ciego que el que no quiere ver y sin darce cuenta esta hija de puta mansa pared les va a hacer comer

    ResponderEliminar
  11. en uno de sus discurso despues d salir d internación en septiembre, dijo kirchner:..."mi destino es luchar con ustedes desde el lugar que esté"...¿que me cuentan? No se tomo un tiempo de descanso xq no hay tiempo bastante se dejó estar en este pais q no hay q perder más tiempo; murió trabajando por una argentina como la gente, por la inclución xq todos argentinos y para quienes quieran habitar este bendito suelo. manga de inútiles por gente como ustedes estamos como estamos en lugar d trabajar se ponen a mirar como un laburante se rompe trabajando por él y por los demas. en cambio uds trabajan para uds y el resto del tiempo se rascan. APOYEN A ESTE MODELO POR QUE NOS CONVIENE A TODOS PARA UN PAIS SERIO Y UNIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nestor era tuerto porque en otra vida había sido punga , y era un apatitud desarollada. Con un ojo escruchaba y con el otro vigilaba. Claro que le quedaron algunos vicios de la vida anterior..........

      Eliminar
  12. jajaja, ke wneo ke se murio, felicitaciones arqgentinos.

    ResponderEliminar
  13. CRUELES HDPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP NO TIENEN SENTIMINTOS PQ NO SE MUEREN USTEDES AGUNTEEEEE NESTORR Y CRISTINA LA PUTA MADREEEEE X SIEMPREE

    ResponderEliminar
  14. Era un Korrupto ladron y autoritario, no queria que se muriera para que vaya preso, era mas delinkuente que Menem, y Kristina va a terminar presa.

    ResponderEliminar
  15. Más respeto, por favor!!!! Independiente de la opinión de cada uno, de su ideología, des sus puntos de vista, hay que respetar al dolor ayeno, no les parece? Hoy es luto nacional, y por favor respeten a una esposa e hijos que perdieron a un ser querido!!! Y si fueran ustedes que les pasara esto, les gustaría?

    ResponderEliminar
  16. bueno doy mi opinion desde un punto de vista que no me asemejo al de esta persona... como dice en la biblia no mires la paja que tiene el projimo si tu tienes una biga???para aquelloas personas que que se sienten muy segurasde saberlo todo diganme quien le sirvio de almohada a nestor para saber si era un garca y nada mas...por que no se imaginan como sacar adelnte un pais abasteciendo al pobre al enfermo a los mas necesitados... que yo sepa mucha gente pobre y con muchas necesidades le dan gracias a este hombre por cambiar sus vidas en cierto punto lo intento desde siempre. . . por qeu no mejor se ponen a laburar y dejan de hablar que si no es gato es un tuerto es un garca. . . primero fijensen en el futuro que les esperahaber quien hace mas por nosotros que nestor y cristina y me estoy refieriendo a este tiempo. . . por que somos argentinos les gusta que nos pasen las cosas y cagarnos de hambre eso asi recien nos vamos a sentir bien . . por que somos ignorantes por que siempre queremos cagar al otro para darnos vueltas y ver quien se rie. . . quien de aca le cuesta ser sosten de una familia a todos no?? bueno este hombre fue sosten de un pais no nos cago bien o mal como miro su presidenci lo intento . . y yo creo que no es un garca . .nestor te admiro papa por qeu yo se que hiciste bien las cosas. . . haber si despues de este comentario escribe u argentino sabio o un gil reprimido.. . y si piensasn que ustedes lo pueden hacer mejor estudien para llegar a ser alguien y hablar coherentemente este señor por qeu es un señor se rompio el culo estudiando y miren llego a donde estuvo. . . no seamos necios poor que con la misma bara seremos señalados. . .

    ResponderEliminar
  17. El que dice que es un patriota es un mentiroso, el tipo era super corrupto (donde estan los fondos de santa cruz, la guita del juego, las coimas de De vido, las coimas de Jaime, Eskenazi, Electroingenieria, etc. El tipo murio y no le deseo la muerte a nadie, pero con tanta gente buena que muere un delinkuente no es para llorarlo.

    ResponderEliminar
  18. Viva Nestor, para siempre!

    Gorilas putos e ignorantes, hagansé gobernar por una empresa de Macri, putos.

    ResponderEliminar
  19. Néstor con Perón, el pueblo con Cristina.
    Hasta la victoria siempre Néstor, SIEMPRE ♥ .

    CHE GORILA, CHE GORILA, NO TE LO DECIMOS MÁS, SI LA TOCAN A CRISTINA, QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR♪

    ResponderEliminar
  20. locaenmicordura estas realmente demente, por favorrr te parieron verdeeee. A ti y a todos los k-adictos les deseo q dejen de ser tan es-tu-pi-dos!! amennnnnn que el superior me escuche.-y al que hizo el post te quedo buenisimo, me cague de la risa no le des bola a los zombis esos que te critican. saludos

    ResponderEliminar
  21. TIC... TAC.. PELOTUDOSSS POR VOTAR A ESTA LOCA DE MIERDA!!

    ResponderEliminar
  22. Cómansela desviados: K sigue ganando, y seguirá.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja estos perejiles de los K reventaron la argentina manteniendo vagos y llenandose los bolsillos y todavía hay gente que los tiene alla arriba, los apolla..? Que pasará por esas cabezas lavadas..? Tan bien les trabajaron el cerebro para no darse cuenta que les estan robando también a ellos..? Que estan apollando la represión de ideas, estan apollando a una gran elite de ladrones, a asesinos, narcotraficantes... De corazón espero que si algun kirchnerista lee esto en vez de enojarse se replantee y piense desde otro punto de vista distinto al suyo a quien y a que esta apollando... Busquemos el bien común... El avance del pueblo... Si sabemos el potencial y los recursos que nuestra nación posee...

    ResponderEliminar